Gaming sin botones físicos, ¿están locos estos de Razer?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Phone, características, especificaciones y precio

Esta semana pasada fuimos testigos de cómo ocurría algo que no estamos acostumbrados a ver, y es que una reputadísima empresa en el mercado gaming como es Razer, presentó un smartphone destinado específicamente a los juegos, y, la verdad, es que tiene pinta de ser uno de los móviles con mejor apartado multimedia del mercado.

Como te hemos dicho, Razer lo ha lanzado destinado específicamente a un público al que le encanta jugar, y que quiere hacerlo tanto en casa con una videoconsola o con el ordenador, como en cualquier otra parte con el teléfono móvil. Pero, ¿se puede orientar el uso del móvil al gaming cuando este no tiene botones físicos?

MarsGaming MGP1 y mando PS4

Gaming con la pantalla táctil, ¿una utopía?

Como te contamos el otro día, el Razer Phone es uno de los mejores terminales que podemos encontrar ahora mismo a nivel de hardware. Y es que, es de esperar que un terminal orientado al gaming sea muy bueno en el resto de apartados que podemos encontrar en un smartphone.

Este, cuenta con una pantalla de 5,72 pulgadas con resolución QHD con una tasa de refresco de 120Hz, algo que hace que la experiencia con la pantalla sea excelente. Respecto a su hardware, podemos encontrar un Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM, además de una batería de 4000 mAh. Es decir, no hay un smartphone con mejores números que este.

Evidentemente, Razer busca que los usuarios tengan una buena experiencia multimedia, y buena prueba de ello es la pantalla que monta, al igual que los altavoces frontales, ya que esta buena experiencia multimedia es esencial a la hora de jugar con nuestro smartphone. En informática es muy habitual encontrar productos como ratones o teclados específicos para el gaming, pero no es algo que pase en el mundo de la telefonía.

Razer Phone, características, especificaciones y precio

Este Razer Phone apuesta por este concepto, pero ¿realmente es esto acertado en un smartphone? Si echas un vistazo a Google Play, verás muchos juegos bastante trabajados en todos los aspectos, como el Dead Trigger, o el Shadowgun, sin embargo, es complicado jugar durante mucho tiempo a estos en la pantalla de un teléfono móvil.

Y es que, si te has pasado un buen tiempo jugando al móvil, lo sabrás perfectamente. Calentamientos, sudor en las manos, cansancio… Son los efectos que suele provocar esto, y es el mayor inconveniente a la hora de jugar intensivamente con el móvil.

Gaming sin botones físicos, ¿están locos estos de Razer?

Razer Phone Destacada

Y eso nos hace preguntarnos, ¿de verdad no ha pensado Razer en la inclusión de botones físicos específicos para jugar, o en incluir un mando con el terminal? Ya hemos hablado en múltiples ocasiones acerca de si merece la pena comprar un mando para jugar con el teléfono móvil y nuestra respuesta es un rotundo sí, debido a la gran cantidad de juegos habilitados que hay para ello, y a la existencia de los emuladores de consolas como la PSP o la GameBoy, cuyos juegos a día de hoy siguen siendo buenísimos.

Por ello, hace poco te enseñamos tres de los mejores mandos que puedes comprar ahora mismo para jugar con tu Razer Phone, los cuales, como es lógico, te darán una mucho mejor experiencia a la hora de jugar con tu terminal, evitando el cansancio, la incomodidad y la monotonía que nos invade cuando jugamos durante mucho tiempo con nuestro móvil.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Es posible un móvil _gaming en Android sin mando o botones físicos?_

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Razer, Razer Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs