Google permitirá comparar dispositivos y ver sus diferencias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo diseño redondeado en Google

Google está presente en todos nuestros dispositivos, claro, para algo es la encargada de ofrecer el sistema operativo Android. Pues bien, como es lógico, los terminales Android llevan instaladas por defecto varias aplicaciones de la gran G, y una de ellas es Google Search, con la que podemos encontrar todo tipo de respuestas a través de su buscador.

En ocasiones la compañía añade funciones a su aplicación sin anunciarlo públicamente. Como por ejemplo el último caso que hemos conocido, una modificación que otorgaba un diseño redondeado de la web. Pues bien, parece ser que los de Mountain View no paran y ahora están probando una nueva función que nos permitirá comparar dispositivos. ¿Quieres saber más? ¡Let’s go!

Así es el comparador que está probando Google

¿Cuántas veces hemos buscado en Google comparaciones sobre dos terminales distintos? Seguro que muchas, y hasta el momento tan solo podíamos verlas a través de medios tecnológicos, como nosotros, por ejemplo.

Parece ser que esto va a cambiar, y es que por lo visto la búsqueda de Google no tardará en incluir un comparador. Sí, una herramienta que nos permitirá poner por ejemplo, Google Pixel 2 vs Google Pixel 2 XL y nos mostrará tanto sus especificaciones como las diferencias en precios, fechas de lanzamiento o valoraciones.

comparador moviles google

Así nos lo cuentan desde Android Police, y es que como se puede apreciar en la imagen anterior, el usuario en cuestión no ha tenido que poner ni la firma de los terminales, solo los modelos. A primera vista ya se pueden apreciar algunas de sus diferencias, sin embargo, cuando pulsamos en el botón azul, se expande una especie de tabla y podemos ver las restantes de forma más completa.

La nueva función de Google está siendo probada y parece que todavía no ha llegado a todos los usuarios, es más, pocos privilegiados podrán comparar smartphones de forma tan sencilla, pero no debería demorarse demasiado.

¿Qué te parece la nueva función de Google? ¿La usarás a menudo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs