El Pixel 2 XL carga más lento que sus rivales debido a esta limitación

El Pixel 2 XL carga más lento que sus rivales debido a esta limitación

Un mes, ese es el tiempo que ha pasado desde la presentación de Google. Un evento en el que pudimos conocer varios dispositivos nuevos, sin embargo, los protagonistas del mismo no podían ser otros que los terminales de la empresa de Mountain View, los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Google Pixel XL2

Google lanzó estos smartphones con el objetivo de mandar en el panorama Android, así de claro. Lo tenían todo, pantalla con marcos reducidos, potencia más que de sobra, actualizaciones inmediatas y una cámara que resultó ser la mejor del mercado, y solo con un sensor.

Sin embargo, los primeros pasos de estos dispositivos en el mercado no han sido los esperados, y es que la gran G ha tenido varios problemas con sus smartphones. Como por ejemplo los destellos en la pantalla o el sonido al grabar vídeos, pues bien, ahora parece ser que la velocidad de carga del Pixel 2 XL está limitada, al menos así nos lo cuentan desde GSMArena.

El Pixel 2 XL carga más lento que los rivales

Al parecer un usuario ha publicado su problema en Google Plus, por lo visto su Google Pixel 2 XL carga más lento de lo que parece, y esta es la explicación. El terminal de los de Mountain View llega con un adaptador de pared de 18 vatios, pero el problema está en que el límite es de 10,5 vatios.

pixel 2 xl carga lento

El usuario en cuestión se queja de que el terminal carga lento, y es que como se puede ver en la gráfica anterior, al inicio del proceso de carga el vataje comienza en 15W, hasta ahí más o menos bien. Pero rápidamente reduce la cantidad a 10W, y así sigue hasta los 50 minutos de carga aproximadamente, a partir de este momento se reduce todavía más y termina completando la carga en 2 horas y media, demasiado lento.

No sabemos cuál es el motivo de este límite, la única posibilidad es que Google quiere cuidar la batería de su nuevo terminal, no quiere que pase lo mismo que con el Google Nexus 6P, el cual veía una degradación importante de su batería. Tan solo queda esperar y ver si la compañía ofrece alguna respuesta para ver qué sucede exactamente.

¿Qué crees que estará pasando? ¿Otro fallo del Google Pixel 2 XL?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!