¡Consigue gratis un espectacular Google Pixel 2 XL en nuestro concurso nacional!

¡Consigue gratis un espectacular Google Pixel 2 XL en nuestro concurso nacional!

Era uno de los dispositivos más esperados del año, y no es para menos. La segunda generación del Pixel de Google irrumpía en el mercado hace poco más de un mes, con unas especificaciones punteras, una cámara espectacular, y un precio... prohibitivo.

Tanto es así, que el nuevo Pixel 2 XL de Google se ha convertido en objeto de deseo para más de uno, a pesar de que su elevado precio, cercano a los 1.000 euros en España, lo aleja de la mayoría de bolsillos. Pero, ¿y si te digo que puedes conseguir uno totalmente gratis? Gracias al concurso nacional que nuestros compañeros de urban Tecno están llevando a cabo junto a la gente de Orange, hoy te damos la oportunidad de conseguir gratis un espectacular Google Pixel 2 XL.

Un Google Pixel 2 XL puede ser tuyo gratis, ¡participa!

A pesar de que la polémica no haya estado de su mano a lo largo de los sus primeros meses de vida, no hay duda de que el Pixel 2 XL es uno de los mejores, si no el mejor teléfono de alta gama que se puede comprar a día de hoy. Más allá de unas especificaciones de lo más punteras, el Pixel 2 XL hace gala de un cuidado diseño, acompañado de, probablemente, la mejor cámara vista jamás en un smartphone y el mejor soporte del panorama Android actual, con actualizaciones aseguradas hasta el año 2.020.

EspecificacionesGoogle Pixel 2 XL
Dimensiones y peso157,6 x 76,3 x 7,62 mm, 182 gramos de peso
Pantalla6 pulgadas P-OLED
Resolución y densidadQuad HD+ (2.880 x 1.440 píxeles) 18:9
CristalGorilla Glass 5 con curvatura 3D ARC
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835, 8 Núcleos a 2,35 Ghz. 64 bits y formato de 10 nanómetros.
GPUAdreno 540 a 710 MHz
RAM4 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles f/1.9 con OIS y PDAF. Imaging Chip. Frontal de 8 megapíxeles con OIS y f/2.4
Batería3.520 mAh con carga rápida
ConectividadNFC, Bluetooth 5.0, LTE Cat. 16, GPS, GLONASS, soporte para e-SIM y nanoSIM
OtrosProtección IP67, Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos hasta enero de 2021, LED de notificaciones RGB, Double Tap To Wake, amplificador de audio adaptativo, Pixel Visual Core
ColoresNegro (Just Black), Blanco (Black and White)

Cómo participar en el concurso

Google Pixel 2 frontal

Participar en este concurso es de lo más sencillo. Simplemente habrá que seguir los pasos que te dejamos a continuación, y asegurarte de ser el más ingenioso a la hora de comentar por qué crees que debes conseguir el Pixel 2 XL totalmente gratis, ya sea en el vídeo que encabeza este artículo o en la publicación de Instagram. Puedes leer toda la información al respecto en las bases legales del concurso.

No está de más comentar que todas las acciones son necesarias para poder participar, y que solo aquellos residentes en España pueden ser elegidos para llevarse el dispositivo. El concurso cerrará sus puertas el próximo día 5 de diciembre, y posteriormente se anunciará el ganador en las redes sociales de Urban Tecno. Sin más, solo nos queda darte ánimo y, ¡buena suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!