¡Ya puedes hacerte con el Pixel 2 XL por 100 menos gracias a Orange!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 XL

Desde que Google matara los aclamados Google Nexus para sustituirlos por los Google Pixel, la compañía ha recibido tanto críticas como halagos, debido a la subida de precios de estos nuevos terminales respecto a los Nexus y, por otra parte, a la notable mejora en absolutamente todos los aspectos respecto de los citados terminales que Google ya no fabrica.

Hace poco más de un mes desde la presentación de la segunda generación de estos Google Pixel, que han mejorado bastante a la primera, y que se están coronando como los terminales con mejor cámara de este año 2017. Como sabes, este año por fin podemos comprar los Google Pixel 2 en España, y, debido al Black Friday –que en algunos comercios empieza hoy– Orange ha decidido rebajar el smartphone 100 euros, ¡te contamos todos los detalles!

Consigue tu Google Pixel 2 XL por 100 euros menos

El Google Pixel 2 XL es actualmente uno de los mejores terminales que puedes encontrar en el mercado, y, a nivel de software, podríamos estar hablando sin duda del mejor móvil Android. Y lo malo es que, como tal, también es uno de los más caros.

Como te hemos dicho, muchos comercios electrónicos comienzan hoy el Black Friday, y desde Andro4all te iremos contando las mejores ofertas que hay en la red. Y, la que ahora nos ocupa es bastante suculenta, ya que gracias a Orange puedes conseguir el Google Pixel 2 XL hasta por menos de 700 euros.

Te recomendamos | Cómo comprar el Google Pixel 2 XL en España

pixel 2 xl black friday orange

El terminal, que en la tienda de Google alcanza la exagerada cifra de 959 euros, puede ser comprado en la tienda de Orange, sin necesidad de contratar una tarifa por 859 euros, 100 eurazos de rebaja que hacen que el terminal se acerque a un precio como los que tenía la gama alta el año pasado o el antepasado, y lo convierte en una opción brutal frente a otros gama alta que sobrepasan los 900 e incluso los 1.000 euros.

Además, también puedes adquirir el terminal ligado a alguna tarifa, o con el plan Renueva tu Móvil de Orange, gracias al cual, pagando el móvil a plazos durante 24 meses, puedes conseguir este Google Pixel 2 XL por tan sólo 696 euros, que, en comparación con los 959 que te cobra Google, no está nada mal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2 XL, Orange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs