El Pixel 2 XL se enfrenta a un duro test, ¿será más resistente que el Pixel 2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya conocemos toda la gama alta Android de este 2017, un sector que nos ha ofrecido algunas innovaciones, aunque esperábamos algo más, la verdad. Uno de los terminales más conocidos es el de la gran G, un smartphone que todos los años debe ofrecer un nivel espectacular y es que es el máximo exponente de Android.

El pasado 4 de octubre asistimos a su presentación, pero no llegó solo, aparte de muchos otros dispositivos, también vimos a su hermano pequeño, el Google Pixel 2, del cual ya vimos el test de resistencia. Pues bien, el Pixel 2 XL no iba a ser menos y no ha podido librarse de las duras pruebas que realiza uno de los canales de YouTube más conocidos, JerryRigEveryTing, experto en torturar smartphones. ¿Queréis ver el resultado? ¡Let’s go!

Así queda el Google Pixel 2 XL tras un duro test de resistencia

Ya lo hizo con el hermano pequeño y le ha tocado al mayor, al Google Pixel 2 XL. Como siempre, el protagonista realiza el unboxing rápido del terminal y procede a hacerlo sufrir. No mintáis, sabemos que a muchos de vosotros os encanta ver cómo los dispositivos sufren todas estas penurias.

En el apartado de la pantalla queda exactamente igual que su hermano, y es que la protección Gorilla Glass 5 permite que el panel resista como un campeón. La cuestión llega cuando procede a demacrar la parte trasera de este dispositivo, y es que al igual que el Google pixel 2, tiene una capa de pintura que hace que sea mucho más fácil de dejar marca.

Al igual que en el otro modelo, la pintura del Pixel 2 XL salta fácilmente. En la prueba donde quema la pantalla vemos el mismo resultado, una mancha amarilla que aparece tras varios segundos con la llama del mechero cerca del panel, algo que viene siendo costumbre en estos test de resistencia.

La clave llega cuando procede a doblar el terminal, una prueba que dejó al Google Pixel 2 en muy mal lugar, ya que llegó a aparecer una brecha en su cuerpo. Sin embargo, este Pixel 2 XL parece ser mucho más robusto, por mucha fuerza que realiza no consigue doblarlo, al menos no como su hermano pequeño, por lo que podemos afirmar sin ninguna duda que el Pixel 2 XL es más resistente que el pequeño de la familia.

_¿Qué te parece el Google Pixel 2 XL? ¿Esperabas que fuera más resistente?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs