Pixel C baja de precio: la mejor tablet Android de Google ahora cuesta menos de 300 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llovido bastante desde que Google presentase su última tablet con Android. Fue en 2015 cuando, delante de nuestras narices y sin ni siquiera saberlo, la gran G daba comienzo a la familia Pixel que tanta relevancia cobraría unos años más tarde, con la tablet Google Pixel C.

Y hoy, dos años y dos meses después de su presentación oficial, Google, indirectamente, anuncia la muerte cercana de este dispositivo, con una suculenta rebaja en su precio original.

La última tablet Android de Google baja de precio

Google Pixel C

No miento si digo que el mercado de las tablets Android está prácticamente muerto. A día de hoy, pocas firmas continúan apostando por este segmento, y solo algunas como LG o Samsung mantienen sus lanzamientos anuales destinados a cubrir el hueco que han dejado el resto de fabricantes.

Incluso Google ha decidido abandonar este terreno, centrando sus esfuerzos en los Chromebooks como el nuevo Pixelbook, ofreciendo a los usuarios de Chrome OS una transición más sencilla desde Android, gracias a la compatibilidad con Google Play y la posibilidad de instalar aplicaciones del sistema operativo del androide verde.

Es por eso que hoy, más de 750 días después de su lanzamiento, la Pixel C se acerca un poco más a su muerte con una interesante rebaja de precio. Así, la tablet Android de Google con 32 GB de almacenamiento pasa a costar 299 euros en España, en lugar de los 499 que costaba originalmente. Un buen precio teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que cuenta con Android 8.0 Oreo en su interior, y que aún tiene un año de soporte de seguridad por delante. El modelo de 64 GB también ha sido rebajado considerablemente, hasta los 349 euros.

Google Pixel C teclado

El teclado, accesorio que no puede faltar a la hora de comprar este dispositivo, también ha sufrido una rebaja acorde, pasando de costar 199 euros a costar 169. Así pues, el pack completo nos saldría por menos de 500 euros, que ya es menos de lo que costaba la tablet originalmente. El descuento, eso sí, no parece estar disponible en todos los países. De momento, España y Reino Unido son dos de las regiones que sí se benefician de la rebaja.

Todos aquellos que estéis pensando en aprovechar este descuento, y adquirir la tablet Pixel C, os recomendamos hacerlo cuanto antes, pues es muy probable que las unidades sean limitadas, y solo es cuestión de semanas hasta que Google cuelgue el cartel de agotado.

Comprar Pixel C en Google Store

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel C, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs