Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (X)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Una semana más, regresamos para recopilar algunos de los mejores lanzamientos de la semana en lo que a software se refiere. Cada día aparecen cientos de aplicaciones nuevas en Google Play, pero lo cierto es que en los últimos días hemos presenciado aterrizajes de lo más destacables, tanto a nivel de juegos como de aplicaciones.

Como siempre, serán tres aplicaciones y tres juegos los que vamos a recoger y analizar en este recopilatorio, no sin antes animarte a dejar en los comentarios, cuáles han sido tus mejores descubrimientos de esta semana en la tienda de aplicaciones de Android.

Aplicaciones de la semana en Google Play

Files Go Beta

Files Go descargar google play

Después de años de espera, Google por fin nos ha escuchado, y ha lanzado su propia aplicación de gestión de archivos para Android. Files GO es un explorador de archivos inteligente que apenas ocupará espacio en la memoria de nuestro móvil, y que suma un diseño exquisito sumado a funciones interesantes como la posibilidad de enviar archivos entre dispositivos sin conexión. Aún se encuentra en fase beta, pero la última creación de la gran G promete, y mucho.

Google Play | Files Go

PlayStation App

A pesar de que, técnicamente no se trata de una nueva aplicación, el rediseño que la gente de Sony ha llevado a cabo sobre la aplicación de PlayStation para Android ha convertido esta herramienta en una totalmente diferente.

Además de una interfaz que, ahora sí, sigue a la perfección las líneas de diseño Material Design, la app ahora se encuentra dividida en cuatro secciones diferentes: Novedades, Amigos, Notificaciones y Perfil. Cada una de ellas mostrará información relevante para los usuarios de la consola de Sony. Por supuesto, también disponemos de acceso a eventos, trofeos, la sección para canjear códigos, PS Store, PS Plus, Playlink y la función de segunda pantalla, mediante el gigantesco botón azul central. No tiene pérdida.

Google Play | PlayStation App

WhatTheFont

WhatTheFont

Antes de dar el paso al apartado gaming de este recopilatorio, nos toca dar la bienvenida a una aplicación que puede que te haga elevar una ceja, pero que realmente puede resultar útil en más de una ocasión.

En pocas palabras, se podría decir que WhatTheFont es el Shazam de la tipografía. Su funcionamiento consiste en identificar todo tipo de fuentes de texto, a través de imágenes realizadas mediante la cámara de nuestro smartphone.

Google Play | WhatTheFont

Juegos de la semana en Google Play

Pro Evolution Soccer 2018

Con la temporada futbolera comenzada hace unas cuantas semanas, KONAMI no ha querido perderse la oportunidad de lanzar su exitoso título deportivo en Android. Pro Evolution Soccer 2018 ha aterrizado en Android esta semana, para rivalizar un año más con FIFA.

Con un apartado gráfico gráfico mejorado, nuevos equipos y la base de datos de jugadores actualizada, PES 2018 quiere convertirse en el mejor simulador futbolístico del año. Uno de los puntos negativos que encontramos en el último título de Konami es que, en lugar de ser un juego nuevo, la compañía desarrolladora ha actualizado el ya existente con las novedades de esta edición. Esto no debería ser del todo malo, de no ser porque los jugadores de PES 2017 han perdido todo el progreso alcanzado.

Google Play | Pro Evolution Soccer 2018

South Park Phone Destroyer

Otra de las llegadas más sonadas de esta semana al panorama jugón en Android ha sido la de South Park Phone Destroyer. El grupo de amigos más gamberro de la televisión desembarca en un juego de cartas al estilo Hearthstone, en el que el principal objetivo será derribar a nuestro contrincante, ya sea la IA del juego y otro usuario alrededor del mundo, usando nuestras mejores cartas.

Google Play | South Park Phone Destroyer

Monument Valley 2

Pero si hay un lanzamiento importante en el mundo de los juegos para Android, no solo de esta semana, sino de todo lo que llevamos de 2017, ese es el de Monument Valley 2.

La renovación del exitoso título de ustwo games llegaba a Android hace unos días, cargado de nuevos niveles con puzles minimalistas, y un apartado visual fantástico acompañado de uno musical aún mejor. Un juego de los que merece la pena comprar, por mucho que su precio supere los 5 euros.

Google Play | Monument Valley 2 (5,49 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs