Ya es oficial: Harry Potter Wizards Unite es el sucesor de Pokémon GO que llegará en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards Unite

Niantic hizo un gran trabajo con Pokémon GO, un juego de realidad aumentada que logró hacer que millones de usuarios salieran a las calles a capturar sus criaturas preferidas. Pues bien, parece ser que pretende volver a lanzar otro bombazo, un juego muy similar pero con una temática distinta, en esta ocasión basado en Harry Potter.

Hace unas horas os comentábamos la noticia de la posible llegada del juego a nuestros móviles en 2018. Un juego desarrollado por Warner Bros. Interactive y su nueva submarca, Portkey Games, en el que tendremos que realizar acciones similares a Pokémon GO, como explorar nuevos lugares, defender localizaciones y coleccionar distintos objetos.

Niantic confirma la llegada de Harry Potter: Wizards Unite en 2018

Estamos seguros de que los seguidores de la mítica saga estarán eufóricos al conocer esta noticia, y es que esta tarde ya hemos conocido algunos detalles, sin embargo, no era nada oficial, aunque nos lo podíamos imaginar.

Pues bien, ya podemos afirmar con toda la seguridad del mundo que Harry Potter: Wizards Unite es real y llegará a nuestros smartphones en 2018, así lo ha confirmado la propia Niantic. Ellos mismos se encargan de confirmar que los usuarios tendrán la oportunidad de ser verdaderos magos.

Harry Potter Wizards Unite

Los jugadores deberán aprender hechizos, explorar las calles en busca de nuevos descubrimientos y enfrentarse a bestias legendarias. Eso sí, no tenemos porque hacerlo solos, podremos unir nuestras fuerzas con otros usuarios para derrotar a los enemigos más poderosos.

Lo más normal es que veamos una interfaz muy similar a la de Ingress, el primer juego de realidad aumentada de la compañía, hace cinco años aproximadamente. Obviamente no será lo mismo, en esta ocasión nos adentraremos en un mundo lleno de fantasía, hechizos y ciencia ficción en el que podremos creer que somos verdaderos magos.

¿Crees que tendrá el mismo éxito que Pokémon GO? ¿Lo jugarás cuando salga?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion