Hitman Sniper, uno de los mejores juegos de acción para Android, gratis durante unas horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hitman: Sniper

De vez en cuando, en Google Play nos topamos con ofertas de lo más atractivas, mediante las cuales poder conseguir algunas de las aplicaciones y juegos para Android, a precios muy, muy suculentos. Un buen ejemplo os lo trajimos ayer mismo, con una colección de 7 juegazos que, durante un tiempo, se podían descargar con grandes rebajas, y hoy volvemos a la carga con uno de los títulos de acción más populares.

Y es que la gente de Square Enix, que recientemente ha lanzado Final Fantasy XV en su versión para móviles, ha decidido rebajar a 0 euros uno de sus juegos mejor valorados por la crítica: Hitman Sniper.

Hitman Sniper para Android es gratis por tiempo limitado

A pesar de llevar un par de años en Google Play, Hitman Sniper continúa siendo una de las referencias en la categoría de acción de Google Play, y así lo demuestra su millón de descargas en la tienda, acompañado de una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas.

El juego, por supuesto, nos pone en la piel del agente 47, que deberá llevar a cabo nuevas misiones como asesino silencioso en Motenegro, acompañado únicamente de su inseparable rifle de francotirador.

Con unos apartados gráfico y sonoro muy cuidados, Hitman Sniper nos invita a superar las más de 150 misiones que nos propone, con diferentes objetivos a batir para lograr la máxima puntuación posible. Según vayamos avanzando, será posible desbloquear nuevas armas, hasta coleccionar las 13 que existen actualmente.

El precio original de Hitman Sniper es de 0,99 euros, y sin duda merece la pena pagar por él. Sin embargo, durante los próximos 7 días, será posible descargarlo sin tener que pagar ni un solo céntimo. No está de más recordar que, una vez descargado, quedará almacenado en nuestra cuenta de Google Play para poder instalarlo más adelante sin tener que pagar por él.

Texto del enlace

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en hitman, Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs