Se filtran las características y el diseño del futuro Huawei Nova 2S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova 2S colores

Huawei es una firma que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Su buen hacer en las gamas medias y altas le ha consolidado como una de las compañías que más terminales venden en todo el mundo. Y con ese respaldo financiero solo se puede seguir creciendo. Con eso y con nuevos terminales.

Y en esas están los de Huawei, ultimando su próximo terminal. Tras lanzar el Huawei Nova 2i, los de China aún pueden sacarle más partido a la segunda versión de la familia Nova y ya están casi preparados para presentar el futuro Nova 2S.

Así se deduce de las filtraciones que hemos visto a través de los portales web Shashleaks y Móvil Zona, gracias a las cuales ya contamos con algunas especificaciones y las primeras fotos reales del terminal.

Huawei Nova 2S frontal

Lo primero que nos llama la atención es que estamos delante de un terminal con un formato de pantalla de 18:9 y una cubierta trasera de cristal que le da un acabado bastante premium. También destaca la presencia de 4 cámaras -dos y dos- y un lector de huellas en la parte delantera del terminal.

La diagonal de pantalla es de 6 pulgadas, pero gracias al mencionado diseño, las medidas no serán excesivamente grandes. Justo debajo, encontramos el lector de huellas, aunque si queremos también podremos hacer uso de un sistema de reconocimiento facial.

Te puede interesar: Huawei ya tiene sus propios Animoji, y prometen ser mejores que los de Apple

Huawei Nova 2S trasera

En el interior, nos encontraremos con un procesador propio, el Kirin 960, acompañado de 6 GB de RAM. Para que te hagas una idea, este procesador era el utilizado por la gama alta de Huawei del año pasado, así que problemas de rendimiento o fluidez no parece que vayamos a tener demasiados. Para el almacenamiento podremos elegir entre 32 o 64 GB.

Para el apartado fotográfico, solo contamos con la información de los sensores traseros, que serán de 20 y 16 megapíxeles con una apertura focal f/1.8. Otros datos importantes son que saldrá al mercado con EMUI 8.0, y por tanto, también con Android Oreo. Los colores en los que se encontrará disponible son un rosa, un negro, un gris y otro azul turquesa.

Estaremos atentos ante cualquier otra filtración para poder completar la ficha técnica de este nuevo terminal de gama media de Huawei, que no debería tardar demasiado en ser presentado de manera oficial.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Huawei?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Nova, Huawei Nova 2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion