Huawei bate récords en Europa con su Mate 10 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hemos visto toda la gama alta Android de este año, terminales potentes que ofrecen un rendimiento increíble, pero no solo eso, este año hemos podido ver una nueva moda, la reducción de los marcos en las pantallas de los dispositivos más top de las compañías.

Uno de los últimos en llegar ha sido el dispositivo de Huawei, un fabricante que lleva años realizando un gran trabajo y esta vez no ha sido menos. Su Mate 10 es un smartphone de bandera, pero no llegó solo, lo hizo con otras variantes como por ejemplo el Mate 10 Pro, terminal que está batiendo récords en Europa.

El Mate 10 Pro bate récords en Europa

No nos sorprende, Huawei es una compañía que nos encanta, sus terminales son de alta calidad y sinceramente, los precios son bastante asequibles. Una firma que tiene una gran popularidad en Europa, la cual parece haberse notado todavía más estos últimos días.

La firma no se lo termina de creer, ella mismo ha sido la encargada de confirmar que los pedidos anticipados del Huawei Mate 10 Pro han batido récords de dispositivos anteriores en Europa Occidental, algo que no tenían previsto.

Nada más y nada menos que el doble de pedidos, una auténtica locura respecto a terminales anteriores de la compañía. De momento no se han publicado cifras, pero seguro que Huawei no tarda mucho en hacer pública dicha información para presumir de popularidad.

Por si alguno de vosotros todavía no conoce el Huawei Mate 10 Pro os dejamos con sus características para que le echéis un vistazo, quizás después de verlas os entre el gusanillo y queráis haceros con uno ya mismo.

Huawei Mate 10 Pro
Dimensiones154,2 x 72,5 x 7,9 mm
Pantalla6 pulgadas OLED HDR, Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles), 18:9
ProcesadorHiSilicon Kirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo con EMUI 8
Almacenamiento128 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera dual de 12 + 20 megapíxeles firmada por Leica f/1.6 zoom híbrido 4 en 1 y OIS. Cámara frontal de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
OtrosLector de huellas trasero, resistencia al agua y al polvo IP67, emisor infrarrojos, LTE Cat. 18, Dual SIM con Dual VoLTE, PC-Mode

Como veis se trata de un dispositivo impresionante que es capaz de plantar cara a los mejores del mercado, como el Galaxy Note 8, el Google Pixel 2 XL o el LG V30, además su precio permite que sea uno de los mejores de su sector.

¿Qué te parece el Huawei Mate 10 Pro? ¿Lo comprarías?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Cifras, Gama alta Android, Huawei, Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs