¡Filtradas las primeras imágenes del Huawei P11 y P11 Plus!

¡Filtradas las primeras imágenes del Huawei P11 y P11 Plus!

Si esta mañana nos hacíamos eco de las filtraciones del nuevo Honor V10, ahora lo volvemos a hacer con el que, posiblemente, sea su rival más directo: el Huawei P11 y P11 Plus. Como de costumbre, las cuatro fotos que os mostraremos en este artículo han sido extraídas de la "mina de oro de los rumores": la red social china Weibo. Sigue leyendo, porque podemos extraer algunos datos muy interesantes de estas imágenes.

Es normal que, conforme se acerca 2018, las filtraciones de los próximos gama alta empiecen a sucederse. Hoy le toca el turno a Huawei, pero hace unos días le tocó a Samsung y su Galaxy S9, y dada la repercusión mediática que estas filtraciones tienen, no sería raro seguir recibiendo más y más en los próximos días y semanas. De momento, vamos a ver qué nos encontraremos en el Huawei P11 y P11 Plus.

Huawei P11 y P11 Plus, características y especificaciones filtradas

huawei-p11-plus-1

Huawei ha dado un enorme salto en lo que a calidad se refiere, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo. Con sus últimos dispositivos, la firma ha establecido una línea de diseño muy clara que el P11 y P11 Plus seguirán a rajatabla de confirmarse los rumores. Según informan en GizChina, ambos terminales contaría con una relación de aspecto de pantalla 18:9, aunque no se confirma el tamaño de la pantalla.

También, en la parte frontal, nos encontramos con el botón Home que ya veíamos en el Mate 10 en el que, posiblemente, se encuentre el lector de huellas, además de con puerto jack de 3.5 mm. Por su parte, en la parte trasera del dispositivo tenemos una cámara de doble lente en la que no nos encontramos enfoque láser. Esto nos puede llevar a pensar que no se trate del Huawei P11 Plus, puesto que el P10 Plus sí cuenta con esta tecnología y lo normal sería que la empresa la volviese a incorporar.

huawei-p11-plus-2

Según los rumores, el lanzamiento de Huawei P11 Plus estaría programado para finales de febrero, y no para el Mobile World Congress de 2018. Sea como sea, lo que sabemos es que hay un evento de Huawei el 5 de diciembre en Londres, ¿es posible que desvelen el nombre del terminal que vemos en estas fotos? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!