Oliver y Benji juegan ya en tu terminal Android con Captain Tsubasa: Dream Team

Oliver y Benji juegan ya en tu terminal Android con Captain Tsubasa: Dream Team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captain Tsubasa: Dream Team

En una época dónde suelen acumularse las actualizaciones de los principales juegos de deportes la sorpresa no es que un nuevo juego de fútbol llegue a Android, sino que este juego se llame Captain Tsubasa: Dream Team y esté basado en la mítica serie de anime de Óliver y Benji.

Eso sí, si esperáis un juego de fútbol al uso como los mejores que podemos disfrutar en la plataforma Android, en el que jugar con el New Team y controlar a cracks como Óliver Atom y Mark Lenders os traemos muy malas noticias, pues realmente el juego desarrollado por Klab es más un un juego de cartas y estrategia que de simulación deportiva.

Captain Tsubasa: Dream Team

Como es obvio cada jugador dispone de sus puntuaciones y sus habilidades, pero el partido se juega en un campo con las alineaciones que pasará a mostrar gráficas en tres dimensiones muy parecidas a la serie anime cuando requiera de nuestra intervención para utilizar las habilidades de cada jugador en un momento determinado.

Realmente, se trata de una mezcla de estilos en un juego que utilizará a los personajes de Óliver y Benji y a nuestra nostalgia para entretenernos un buen rato viendo los movimientos automáticos por el campo y esperando a las escenas de cada jugada en las que debemos seleccionar un movimiento que resolverá la acción de una manera u otra.

Captain Tsubasa: Dream Team

No falta ningún personaje, ningún equipo ni ningún movimiento de la mítica serie, así que prepárate para hacer “catapultas infernales” y “tiros del águila” a partir de diciembre, la fecha en la que nos han prometido su llegada oficial a España con una traducción a nuestro idioma más que necesaria.

Ahora mismo, si tenéis curiosidad, es posible descargarlo desde el enlace que os dejamos justo abajo o en su defecto desde APKMirror y similares, pero en perfecto japonés os costará un poco entender los diálogos, no así una mecánica de juego sencilla y prácticamente sin curva de aprendizaje.

El juego es gratuito y su versión en nuestro idioma también lo será, llegará muy pronto y necesitaremos Android 4.4 KitKat o superior en nuestro dispositivo para que nos permita instalarlo. Así pues, de momento, tocará esperar o ir probando la versión japonesa.

Captain Tsubasa: Dream Team (gratis) | Google Play

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Deportes, Juegos Android, Mejores Juegos para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs