Las mejores ofertas en juegos para Android disponibles ahora mismo en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores juegos Android sin conexion

Como cada semana, Google Play se ha inundado de ofertas en aplicaciones, juegos y herramientas de personalización para Android. El pasado lunes ya os trajimos algunas de las mejores rebajas en apps disponibles, y hoy nos toca centrarnos en los más jugones, con siete juegazos para Android que durante un tiempo se pueden conseguir por muy, muy poco dinero.

Entre los juegos ofertados hoy, que permanecerán disponibles a lo largo de las próximas horas, vamos a encontrarnos algunos títulos populares que acumulan varios millones de descargas, y otros que, a pesar de ser relativamente recientes, prometen convertirse en los referentes de su categoría.

Juegos en oferta en Google Play

Motorsport Manager

Motorsport Manager es, probablemente, el mejor juego de simulación de carreras para móvil. En él, nuestro objetivo será ponernos al mando de una escudería de Fórmula 1, contratando pilotos, ingenieros y mejorando nuestro coche para ganar el máximo número de carreras posible.

Google Play | Motorsport Manager (Gratis – Antes 2,39 euros)

Space Marshals

¿Hay algo mejor que una guerra entre cowboys en el espacio? Space Marshals es una aventura de ciencia ficción ambientada en el salvaje oeste, pero desarrollada en el espacio exterior. Este juego de disparos táctico con vista cenital te pone en la piel del especialista Burton, encargado de atrapar a un grupo de fugitivos peligrosos tras una terrible fuga de la cárcel.

Google Play | Space Marshals (1,29 euros – Antes 5,08 euros)

oO

No es la primera vez que hablamos de Oo, y probablemente no vaya a ser la última. Con un nombre de lo más extraño, este título arcade nos promete horas de diversión y frustración a partes iguales, con decenas de niveles diferentes en los que nuestro objetivo será pasar de un círculo a otro en el momento exacto evitando los obstáculos.

Google Play | oO (Gratis – Antes 0,59 euros)

Crashlands

Con casi medio millón de descargas en Google Play, y una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5, Crashlands se posiciona como uno de los mejores juegos de aventura disponibles en Android. En él, nos convertimos en un camionero galáctico que, durante su última expedición, se topa con un grupo de malvados alienígenas a los que derrotar, a la vez que logra crear su hogar en un nuevo planeta.

Google Play | Crashlands (4,19 euros – Antes 7,49 euros)

Beholder

“Un estado totalitario controla cada aspecto de la vida pública y privada: Leyes opresivas. Vigilancia absoluta. Privacidad suprimida. Como portero de un edificio, tu trabajo consiste en facilitar la vida a los inquilinos, pero eso solo es una tapadera para tu auténtica misión…” Con esta sugerente introducción, los creadores de Beholder nos invitan a darle una oportunidad a su exitoso juego, que ya acumula un buen número de descargas sumado a unas valoraciones de lo más positivas.

Google Play | Beholder (2,49 euros – Antes 4,49 euros)

The Shadow Sun

Nos toca viajar al mundo medieval para adentrarnos en una épica aventura de rol. The Shadow Sun es un RPG con intensos combates en tiempo real, decenas de personajes complejos con los que interactuar, y una historia en una ciudad antigua que sufre de una misteriosa plaga.

Google Play | The Shadow Sun (Gratis – Antes 1,19 euros)

SlenderMan Origins 3 Full Paid

Para cerrar el recopilatorio, qué mejor que uno de esos juegos que nos mantienen pegados a la silla durante horas, con los ojos puestos en la pantalla y el móvil a punto de salir volando. Slenderman, uno de los personajes más célebres de los juegos de terror, regresa en esta edición para colarse en nuestras pesadillas.

Google Play | SlenderMan Origins 3 (0,99 euros – Antes 3,33 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs