Los launchers más raros de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva edición de Personaliza tu Android

Lo mejor de Android es, indiscutiblemente, su esencia personalizable. El sistema operativo del androide verde permite modificar tanto su apariencia externa como interna, y eso es lo que atrae a un gran número de usuarios que buscan precisamente esta cualidad. Si tienes un teléfono Android y te cansas de su capa de personalización, sabes que en cualquier momento puedes sustituirla con un simple launcher.

Afortunadamente, existen decenas de launchers diferentes que proporcionan una estética completamente diferente a nuestro dispositivo. No obstante se han hecho miles de recopilaciones de los mejores launchers del mercado, por lo que es un tema que quizás ya no interese tanto. Pero, ¿y si buscásemos los launchers más raros ahí fuera? ¿Encontraríamos alguna que otra sorpresa?

Lens Launcher

Esta aplicación quizás sea la más psicodélica de toda la lista. A pesar de que en un principio puede parecer normal, Lens Launcher funciona de una manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Este launcher distribuye todas las aplicaciones en una cuadrícula espaciada de manera uniforme y a medida que navegamos a través de la misma los iconos aumentan de tamaño. No es de extrañar que sea parte de los llamados “Android Experiments”.

Google Play Store | Descargar Lens Launcher (Gratis)

Lucid Launcher

Si lo tuyo son los viajes astrales y lo místico en general, este launcher podría gustarte mucho. Con un toque artístico realmente estético, Lucid Launcher es una aplicación muy interesante que une la funcionalidad con la personalización y con el estilo. La app permite customizar iconos, temas y utilizar todos los widgets que quieras, todo prometiendo una estabilidad inigualable.

Google Play Store | Descargar Lucid Launcher (Gratis)

ap15 Launcher

ap15 launcher

Nada grita minimalismo como ap15 Launcher. Esta interpretación de cómo debería ser el sistema operativo Android es la que más se aleja de la que propone Google. ap15 gestiona de manera automática tus aplicaciones más usadas contando el número de veces que las abres, dándole el énfasis adecuado de forma acorde. Este launcher es el indicado para toda aquella persona que valore justo lo que necesita sin ningún aditivo innecesario.

Google Play Store | Descargar ap15 Launcher (Gratis)

Null Launcher, el launcher más inútil

Null Launcher

¿Qué tiene de especial Null Launcher? Absolutamente nada. Y es que éste es el aspecto más llamativo –si es que se puede denominar así– de este launcher. Que no hace nada. Lo dice la propia descripción de la aplicación en Google Play, aunque también señalan que Null Launcher es útil cuando se combina con Wave Launcher, Swapps y otras apps similares.

Google Play Store | Descargar Null Launcher (Gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs