Los 4 gama alta de 2016 que todavía son una buena compra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 9 Obsidian Black trasera

La gama alta de este año ha sido increíble, es cierto, sin embargo, la gama alta del año pasado también lo fue, y de eso no hay ninguna duda, ya que terminales como el Huawei P9, el Galaxy Note 7 o el LG V20 nos dejaron una experiencia increíble.

Todos los móviles de gama alta del año pasado son capaces de plantarle cara a los de este año, eso es un hecho. Sin embargo, no todos merecen la pena a día de hoy, ya sea por su elevado precio, o por la rebaja del precio de su renovación. Por ello, hoy vamos a enseñarte cuáles son los 4 móviles de gama alta de 2016 que todavía son una buena compra.

Estos 5 gama alta de 2016 aún merecen la pena

HTC 10

HTC 10

Sí, un móvil de la difunta HTC preside esta lista, aunque pueda parecer extraño. Y es que, este terminal era un auténtico puntazo, tanto por su diseño, que, personalmente, me parece muchísimo más bonito que el de los HTC actuales, como por su hardware, que podía mirar de tú a tú a cualquier smartphone de este año.

Este HTC 10 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución QHD, además de un Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Unas especificaciones brutales por un precio de tan sólo 371 euros. Una compra más que recomendada.

Huawei Mate 9

En segundo lugar tenemos al Huawei Mate 9, un terminal que ha sido renovado hace muy poco tiempo, pero que sigue siendo un terminal increíble en todos los aspectos, y que, además, tiene una autonomía brutal.

El Mate 9 monta una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD, además de un Kirin 960 y 4 GB de memoria RAM que hacen que el rendimiento sea brutal. Además, su doble cámara trasera certificada por Leica nos dejó muy buen sabor de boca.

Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ 2

El Sony Xperia XZ fue uno de los tapados el año pasado. No tenía doble cámara ni un diseño con curvas o sin marcos, es un móvil sobrio, pero eficaz, y eso es algo que nos gusta bastante de Sony y de sus terminales de gama alta.

Quizá, en el momento de su lanzamiento no lo hubiéramos comprado, pero ahora, por un precio de 399 euros, sería una buena opción a considerar. Este terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y una cámara de 23 megapíxeles, todo un seguro de vida.

Samsung Galaxy S7 Edge

Pantalla s7 edge

Por último, tenemos uno de los móviles más populares que hemos visto nunca, el ya conocido por todos Samsung Galaxy S7 Edge, el último móvil con las antiguas líneas de diseño de la firma coreana que puedes comprar ahora mismo.

Este, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución QHD que se sustentan en un Exynos 8890 y 4 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con un f/1.7 que toma unas fotos nocturnas increíbles. Un móvil muy emblemático sin duda que, aún por su elevado precio, es recomendable

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, HTC 10, Huawei Mate 9, Samsung Galaxy S7 edge, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs