Consigue uno de los mayores olvidados de la gama alta de 2016 por menos de 400 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

Cada año la gama media se refina más y más a nivel de diseño, y esto es algo que hace que los usuarios podamos disfrutar de terminales más compactos, con más pantalla, y más finos. Lo cual se acaba traduciendo en una mucho mayor ergonomía, y una mejor sensación a la mano.

Sin embargo, el diseño no lo es todo, y cuando compramos un móvil, muchos valoramos más la experiencia de usuario, un software bien optimizado, o, simplemente, un buen funcionamiento en general, antes que el diseño. Hoy, te vamos a enseñar un olvidado terminal de gama alta de finales de 2016, que, ahora mismo, es de lo mejor que puedes encontrar por menos de 400 euros.

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

Sony Xperia XZ, el gama alta de 2016 con Android puro que debes comprar

En efecto, el Sony Xperia XZ no es un terminal con un diseño extravagante, que reduzca los marcos al máximo como un Essential Phone o un iPhone X. Está diseñado en metal y cristal, y lleva la sobriedad por bandera, además de unos buenos marcos.

A pesar de este característico diseño, que es bastante característico –lo cual no es malo– el terminal de la firma nipona fue uno de los grandes tapados del pasado 2016, y, ahora mismo es una de las mejores compras que puedes hacer por debajo de los 400 euros.

Sony Xperia XZ características comprar

El Sony Xperia XZ monta una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, junto con un Qualcomm Snapdragon 820 y 3 GB de memoria RAM, unas especificaciones con un año de antigüedad, pero que rinden extraordinariamente bien debido a la buena optimización con la que cuentan los terminales de Sony, que cuentan con una versión de Android prácticamente pura, que además, no suele tardar demasiado en actualizarse.

Su cámara de fotos de 23 megapíxeles con apertura focal f/2.0 ofrece unos muy buenos resultados en prácticamente cualquier situación. Sin duda, es uno de los móviles de gama alta de 2016 que más merecen la pena a día de hoy, y por menos de 400 euros es una tremenda opción si quieres un móvil solvente en absolutamente todo.

Consigue uno de los mayores olvidados de la gama alta de 2016 por menos de 400 euros

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Sony, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs