Las 4 mejores aplicaciones para los amantes de las series

Las 4 mejores aplicaciones para los amantes de las series

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores apps para ver películas y series en Android (2016)

HBO; Netflix, Amazon Prime Video,… A día de hoy los apasionados de las series tienen mil y una formas de disfrutar del mejor contenido a través de internet cuando y como quieran. Las producciones de series han aumentado exponencialmente en los últimos años y con ello también su consumo, aplicaciones propias y demás productos relacionados.

Hoy venimos con una recopilación de aplicaciones que, si bien no te permiten disfrutar de esa serie a la que andas enganchado, sí que te van a ayudar a conocerla más a fondo, organizarte mejor y descubrir curiosidades que seguro que no conocías.

Las mejores apps para adictos a las series

Dive

Esta aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, es un must en toda regla si te gusta conocer la intrahistoria. Su función principal es aportar datos, anécdotas y curiosidades sobre las escenas, personajes, vestuario o banda sonora de la serie que estás viendo. Para ello, basta con indicarle qué serie y qué capítulo vamos a ver y sincronizar el audio del mismo con la app. Eso sí, para ello necesitaremos una segunda pantalla (una para la serie y otra para Dive).

Personaliza tu móvil: Los mejores fondos de pantalla de Juego de Tronos

Este servicio nos permite realizar esta sincronización con algunos programas de televisión y películas, e incluso nos permite establecer un recordatorio para no perdernos ni una entrega de nuestra serie favorita.

Google Play Store: Dive: Sumérgete en tus pelis y series | App Store: Dive: Sumérgete en tus películas y series

TV Time

Seguro que más de una vez te has hecho un lío pensando si tal o cual serie se emitía un día u otro. O si es a la primera hora de la tarde o por la noche. Pues bien, la mejor manera de organizar todas tus series sin perderte ningún capítulo es TV Time. Esta app a modo de calendario nos permite realizar un listado de series que estemos siguiendo y de manera automática nos creará un calendario con las fechas y horas de emisión, establecerá avisos y nos dará información general sobre la serie.

Así mismo, también contamos con un foro en el que intercambiar pareces, opiniones y comentarios con otros usuarios; una sección de artículos, noticias y podcast sobre las series más populares e incluso una sección de cuestionarios para entretenernos. ¿Lo tiene todo, verdad?

TV Time app

Pues aún hay más, ya que no todos los contenidos están disponibles desde un principio. Algunos contenidos solo están disponibles mediante suscripción (1,99 euros al mes o 11,99 euros al año), como por ejemplo la posibilidad de personalizar la estética de la agenda. En cualquier caso, la aplicación es totalmente funcional sin pagar, así que no dudes en descargarla y probar.

Google Play Store: TV Time | App Store: TV Time

TV Series

TV Series es muy similar a la aplicación anterior, aunque solo está disponible en Android. Del mismo modo que la aplicación anterior, esta nos crea un calendario para evita que se nos pasen los capítulos de las series que seguimos y nos da la posibilidad de compartir opiniones en un foro.

¡Como mola!: Google Home permite hablar con los personajes de Stranger Things

Lo más diferencial de la aplicación es que nos permite utilizarla sin crear una cuenta con nuestro correo -algo que más de uno seguro que valora- y da la posibilidad de marcar como spoiler algunos comentarios de la comunidad que desvelen más detalles de la cuenta. Igualmente, tiene una versión de pago de 4,79 euros con la que eliminamos toda la publicidad.

Google Play Store: TV Series: Tu gestor de series

Adivina la serie

Si bien esta aplicación no va a mejorar la experiencia viendo series, sí que puede suponer un pequeño desafío para ver cuánto sabemos del tema. Este juego, solo disponible para Android, nos retará a que adivinemos de qué serie estamos hablando a través de una imagen borrosa o un conjunto de letras desordenadas, con un estilo muy similar a los típicos de “4 fotos 1 palabra” que fueron tan populares en su día.

Adivina la serie juego

Google Play Store: Adivina la serie

Fuente: EL PAÍS Tecnología

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Recopilaciones y comparativas Android, series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs