Razer Phone podría haber llegado con alguno de estos gamepads

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Phone mandos bluetooth

Cuando Razer presentó su primer teléfono inteligente y hecho exclusivamente para jugones, algunos nos echábamos las manos a la cabeza al ver la ausencia de un controlador bluetooth fabricado por la propia firma californiana. Ratones, teclados, auriculares, incluso portátiles de gran calidad forman el gran abanico de opciones gaming que Razer ofrece a su público, pero se le pasó por alto un buen gamepad para aprovechar su Razer Phone al máximo. Por eso, te presentamos 4 opciones que te vendrán que ni pintado, ya sea si te haces con un Razer Phone o no.

GameSir G4s

GameSir G4s

Tras el éxito del modelo anterior (GameSir G3s), este controlador, compatible con Android y Windows, permite la conexión por Bluetooth (con o sin USB) y cable directo. Su diseño atractivo y ergonómico no pasa desapercibido. Podrás jugar a cualquier título personalizando cada botón y aprovechando la vibración (ajustable) que incorpora.

Comprar GameSir G4s (30,76 euros)

Nyko Playpad Pro

Nyko Playpad Pro

Aunque su aspecto no sea del todo atractivo, es de los pocos que llega con su propia app en Google Play para personalizar cada botón y adaptarlo así a juegos no tan actuales. Su construcción y acabados son excelentes, y por el precio al que podremos hacernos con él, es para no pensárselo mucho. Compatible con Android.

Comprar Nyko Playpad Pro (27,51 euros)

SteelSeries Stratus

SteelSeries Stratus

Compatible con Android y iOS (no todos los juegos). Este es uno de los más precisos y sencillos. Con los botones clásicos de todo controlador actual, y una batería recargable, podrás jugar tanto con cable como por bluetooth. Tiene 4 indicadores LED que te dirán cuánto de las 10 horas de batería le quedan a tu sesión de juego.

Comprar SteelSeries Stratus (60,74 euros)

iPega 9062S

iPega 9062S

Otro controlador de gran calidad y construcción compatible con Android, iOS, Mac (muy limitado) y Windows. Podrás conectarlo por cable USB o bien bluetooth. Tiene un peso alto para notar bien el poder en nuestras manos, y capacidad de vibrar a distintas intensidades, según el juego lo permita. Controles precisos que nos harán vivir una experiencia videojueguil excepcional.

Comprar iPega 9062S (36,99 euros)

Si Razer no presenta ningún controlador para su nuevo y flamante terminal, ya estamos nosotros para recomendarte estas cuatro joyas del mundo gaming portátil. Esperemos que pronto Xiaomi vuelva a sacar su propio mando que tantas alegrías dio con su primera versión, agotada tras pocas semanas de su puesta en venta. Si eres de los que se pasa horas jugando en casa con su móvil, no dejes escapar la oportunidad de hacerlo como es debido.

Tú decides con cuál te quedas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gamepads, Mandos, Razer Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion