3 movilazos que son un chollo por el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Si no has tenido suficiente con las ofertas de eBay, Amazon y GearBest con motivo del Black Friday 2017, puede que ahora te traigamos justo lo que estabas buscando. Buceando entre las miles y miles de ofertas que inundan la red en el día de hoy, nos hemos topado con tres geniales descuentos en tres teléfonos, de lo mejorcito que ha pasado por la gama alta androide entre 2016 y 2017.

Y es que durante solo un tiempo, será posible conseguir tres grandes pesos pesados de la telefonía como lo son el ZTE Axon 7, el Huawei P10 y el Galaxy S8, con impresionantes descuentos de hasta el 30%.

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7, imagen de portada

A pesar de llevar algo más de un año en el mercado, el ZTE Axon 7 continúa siendo una genial opción a considerar. En su momento, fue uno de los pocos terminales capaces de competir con los OnePlus 3 y 3T en cuanto a relación calidad precio, e incluso llegaba a superar a los teléfonos de OnePlus en varios aspectos.

Con una enorme pantalla 2K de 5,7 pulgadas SuperAMOLED, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 y un apartado multimedia reinado por los impresionantes altavoces estéreo frontales, el Axon 7 se convierte en una de las mejores compras de este Black Friday, teniendo en cuenta que durante unas horas se puede conseguir por menos de 200 euros, una oportunidad inmejorable teniendo en cuenta que en el momento de su salida costaba más de 400.

Comprar el ZTE Axon 7

Huawei P10

A estas alturas no queda demasiado por contar sobre el Huawei P10. En su momento ya consiguió enamorarnos, demostrando ser capaz de plantarle cara a los mejores teléfonos de este año 2017, y aún a día de hoy se mantiene como uno de los referentes en el segmento de la gama alta.

Se trata de un teléfono compacto, con un diseño extremadamente cuidado, que destaca por contar con una cámara y un rendimiento sobresalientes. En sus inicios tenía un precio cercano a los 600 euros, y hoy, con motivo del Black Friday 2017, puede ser nuestro por menos de 350 euros.

Comprar el Huawei P10

Samsung Galaxy S8

Pero si llevabas esperando este día para poder comprarte uno de los mejores teléfonos del año, no te puedes perder la oportunidad de hacerte con el Samsung Galaxy S8 con un 30% de descuento con respecto a su precio original.

A día de hoy, el Galaxy S8 sigue siendo todo un referente en cuanto a diseño, pantalla y rendimiento. Cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, únicamente superada por algunos de los últimos terminales presentados, y pronto se actualizará a la última versión de Android. Todo un caramelito que hoy puede ser tuyo por 585 euros.

Comprar el Samsung Galaxy S8

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei P10, Ofertas Android, Ofertas Black Friday 2017, Samsung Galaxy S8, ZTE Axon 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs