Monospace, la aplicación minimalista y retro para tomar notas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8

Hay personas que son más propensas a grabar audios para acordarse de las cosas, y hay otros que somos más de escribir las cosas, y para ello necesitamos disponer de una buena aplicación, que cumpla con lo que buscamos a la hora de apuntar nuestras tareas o anotaciones.

Hace tiempo ya te hablamos de iA Writer, la mejor aplicación para escribir en Android, siempre que nos refiramos a textos algo más elaborados, sin embargo, cuando queremos tomar muchas notas, diferenciadas y organizadas, el cuento cambia mucho.

Para nosotros, Google Keep está en la cima, sin embargo, también nos gusta explorar Google Play en busca de distintas opciones, y, llevamos unos días probando una que nos ha convencido bastante, se trata de Monospace.

tomar nota galaxy note 8

Monospace, una de las aplicaciones mejor diseñadas para tomar notas

Monospace es una aplicación para tomar notas que busca ofrecer un aspecto minimalista, ya que, al estar especialmente diseñada para su uso en el móvil, se tiene especial cuidado con el espacio y con el diseño, algo que nos agrada muchísimo. La aplicación cuenta con un diseño en color blanco o en color gris oscuro, a gusto del usuario, y usa la fuente Roboto, que ya empieza a ser un clásico en muchas de estas aplicaciones.

Respecto a la organización, Monospace cuenta con un sistema bastante curioso, ya que no organiza las notas en carpetas como tal, sino que lo hace mediante etiquetas, las cuales podremos poner al final de cada nota.

monospace notas

Más allá de esto, la aplicación no tiene mucho más. Cuenta con una versión Pro, con la que podremos sincronizar nuestras notas con Google Drive, además de eliminar los anuncios, y darnos la posibilidad de aplicar tachados o incluso más fuentes.

Desde nuestro punto de vista, Monospace es la aplicación ideal para tomar notas y organizarlas, pero manteniendo un aspecto muy minimalista, y sin demasiadas opciones de edición que puedan entorpecernos. Esta aplicación está para escribir sin liarse la manta a la cabeza, y ya esta.

Monospace | Google Play (Gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs