Monument Valley 2, el juego de la semana

Monument Valley 2, el juego de la semana

¡Hola a todos, bienvenidos una semana más! ¿Cómo van esos juegos? Hoy volvemos otro día más para traeros el juego de la semana, una sección en la que os enseñamos un juego reciente para que disfrutéis horas y horas de él.

La semana pasada os mostramos una entrega para los más jóvenes de la casa, DreamWorks Universe of Legends, un juego en el que debíamos montar un equipo con varios personajes protagonistas de las películas de DreamWorks, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Bien, en esta ocasión llegamos con una entrega sublime, espectacular, simplemente excelente. Se terminan los adjetivos para describir este juego, uno de los más populares para dispositivos móviles, y aunque no es gratuito, creedme, vale la pena pagar por lo que es, menudo lujo.

Monument Valley 2, simplemente impresionante

La verdad es que el juego no necesita demasiada presentación, seguro que la gran mayoría de vosotros ya lo conocéis por la primera entrega, la cual fue todo un éxito. El juego presenta una estética minilaista y simple, y su banda sonora es exquisita, haciendo que pases horas jugando y no te des ni cuenta.

En Monument Valley 2 debemos guiar a una madre y su hija a través de un viajes en el que se encontraran con todo tipo de edificios, eso sí, todos en forma de rompecabezas, puesto que esa es la clave del juego, resolverlos para ir pasando niveles y llegar a nuestro destino.

Nuestro objetivo es ir resolviendo todos los misterios de la Geometría Sagrada, y la verdad es que el modo historia es increíble, seguiremos pasando niveles sin darnos cuenta ya que el juego es muy ameno, muy tranquilo, además la dificultad no es demasiado alta por lo que es toda una gozada jugarlo, una auténtica obra maestra.

monument valley 2

Lo hemos estado jugando toda la semana y la verdad es que no podemos definirlo de otra forma, se trata de una entrega sublime, y no todo está en los gráficos. Una de las cosas que más nos ha gustado de Monument Valley 2 es su banda sonora y los sonidos concretos de movimientos, están muy logrados y consiguen sumergirnos en este mundo repleto de rompecabezas.

Como ya hemos comentado anteriormente el juego no es gratuito, pero no lo dudéis, merece la pena pagar por esta joya. Ya se encuentra disponible en Google Play a un precio de 5,49 euros, así que si quieres disrutar de un juego espectacular Monument Valley 2 es tu título.

Google Play | Monument Valley 2 (5,49 euros)

¿Qué te parece Monument Valley 2? ¿Vas a probarlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!