5 móviles Android con buena cámara a buen precio para regalar en Navidad (2017)

5 móviles Android con buena cámara a buen precio para regalar en Navidad (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Huawei p10

Hacer fotos con nuestros smartphones se ha convertido en toda una costumbre. Ya no es necesario cargar con cámaras digitales, teniendo en el bolsillo smartphones que lo hacen bastante mejor. ¿Quieres un móvil con buena cámara para Navidad que no se pase del presupuesto?

Si quieres una cámara increíble, debes saber que necesitas un buen móvil de gama alta -salvo uno de bonus-, pero a estas alturas del año los precios han bajado mucho, así que no te preocupes. Vamos a mostrarte móviles con muy buena cámara a un precio tentador, así que quédate con nosotros.

Móviles con mejor cámara para regalar

Samsung Galaxy S8

¿Te cuento un secreto? El Samsung Galaxy S8 es casi igual de bueno que el Note 8, pero cuesta la mitad. Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, con apertura f/1.7, tecnología Dual Pixel y una aplicación de cámara espectacular. El S8 es uno de los móviles que mejor point and shot tiene del mercado.

¿Su precio? Barato, puedes hacerte con él por poco más de 500 euros si lo compras en Amazon, un precio más que asequible por todo un gama alta con una cámara increíble.

LG G6

LG G6, grabación de vídeo

DxOMark puede decir lo que le de la gana, que la cámara del LG G6 sigue siendo espectacular. Cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles, con apertura f/1.8 para el sensor principal y f/2.4 para el segundo sensor. Es el único móvil de este año, junto al V30, capaz de hacer fotografías con gran angular, al más puro estilo GoPro.

Su precio es de derribo, y es que puedes comprarlo en Amazon por unos 400 euros, convirtiéndose así en la mejor opción relación calidad-precio de la gama alta.

Huawei P10

Doble cámara principal de 20 y 12 megapíxeles, óptica certificada por Leica, apertura f/2.2 y láser autofocus. Cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/1.9, ¿a que no pinta mal? El P10 es una de las opciones favoritas por los amantes de la fotografía, y es que es un móvil compacto, cómodo, y con modo retrato, además del blanco y negro.

Su precio, 400 euros en Amazon, una relación calidad-precio demoledora para un dispositivo de este tipo.

Sony Xperia XZ1 Compact

Nos vamos acercando al final de este pequeño recopilatorio con un terminal pequeño pero matón: el Sony Xperia XZ1 Compact. El dispositivo nipón monta un sensor Exmor RS de 19 megapíxeles con apertura f2/0, y cuenta con algunas características tan interesantes como captura predictiva, grabación a 960 fps y estabilizador de imagen de cinco ejes.

Su precio tampoco está nada mal, porque nos lo podemos encontrar en Amazon por 479 euros. Es un precio muy interesante para aquellas personas que quieran un terminal pequeño y no se quede corto de especificaciones.

Xiaomi Mi A1

xiaomi-mi-a1-1

Aquí tienes el bonus, el Xiaomi Mi A1 tiene una cámara increíble, y vale poco más de 200 euros. Tiene los mismos sensores de cámara de su hermano mayor, el Mi 6. Dos sensores de 12 megapíxeles que le permiten tener el mejor modo retrato de la gama media.

Por los 229 euros que vale en Amazon es imposible encontrar un móvil con mejor cámara, así que no pierdas de vista a este brutal terminal.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Amazon, Huawei P10, LG G6, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8, Sony Xperia XZ1 compact, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs