Nuevos detalles sobre el Nokia 9 gracias a una imagen filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9

El lanzamiento del verdadero buque insignia de Nokia se está haciendo de esperar. Después de un suave aterrizaje en la gama alta con el Nokia 8, la finlandesa bajo el abrigo de HMD Global se prepara ahora para dar a conocer al terminal que competirá con los mejores exponentes de la industria telefónica: el Nokia 9.

Desde hace unos cuantos meses, venimos conociendo detalles sobre este nuevo terminal finlandés, que destacará del resto de integrantes del catálogo de Nokia por contar con un diseño mucho más moderno y atrevido, en el que las curvas de pantalla y el cristal serán protagonistas.

Hoy, sin embargo, nuevos detalles salen a la luz gracias a una imagen filtrada que nos llega desde Nokia Power User, donde hemos podido extraer más información sobre este tope de gama que verá la luz de aquí a unos meses.

El render del Nokia 9 que desvela sus secretos

Nokia 9, render

Hace no demasiado tiempo, el Nokia 9 volvía a situarse en el foco de todas las miradas debido a una filtración proveniente de OnLeaks, uno de los filtradores más fiables de la industria. En los datos aportados, se señalaba a la posible carencia de jack para auriculares en el nuevo teléfono de Nokia… y parece que hoy se confirman las sospechas.

Según el render que se puede observar sobre estas líneas, extraído de las imágenes CAD del diseño del Nokia 9, se puede ver cómo, en efecto, no encontramos un puerto jack de auriculares. Para más inri, desde Nokia Power User afirman que la carencia de este conector es un hecho, aunque Nokia estaría pensando en incluir unos auriculares USB tipo C junto al dispositivo. Sin olvidarse, por supuesto, del adaptador para poder utilizar los auriculares de toda la vida.

Pero eso no es todo. Tal y como ya se rumoreaba, el Nokia 9 también contaría con un sistema fotográfico principal formado por dos sensores, ubicados en vertical en la parte trasera del dispositivo, del mismo modo que ya vimos en el Nokia 8.

Más allá de todo esto, es de esperar que el Nokia 9 esconda bajo el capó unas prestaciones dignas de lo mejor del año 2017. Mientras que el atractivo principal de su diseño sería la pantalla curva, los 6 u 8 GB de RAM serían uno de los puntos fuertes de su apartado técnico. Su precio, que según las primeras pistas, rondaría los 750 euros en los mercados europeos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Nokia, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs