¡Utiliza las frases de Rick y Morty como sonido de notificación con esta aplicación!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rick y morty ipad netflix

Que Netflix tiene unas cuantas producciones en marcha que son todo un éxito no es un secreto para nadie ahora mismo, y es que, en los países en los que el servicio de vídeo en streaming está presente, se nota, y mucho, debido a su buena estrategia de márketing.

Quizá, las más populares sean series como Stranger Things u Orange Is the New Black, pero, lo cierto es que hay más producciones de terceros que también están en la plataforma, como es el caso de Rick y Morty, una serie que está triunfando, y que, gracias a esta aplicación, podrás personalizar tu móvil con ella.

Rick y Morty notificaciones

Así podrás oír frases de Rick y Morty cada vez que recibas una notificación

Sí, esto es Android, y en este sistema operativo, a diferencia de en otros, se puede personalizar prácticamente cualquier aspecto del terminal, y eso incluye los sonidos de notificaciones, los cuales, en esta caso gracias a la aplicación que te vamos a enseñar a continuación, podremos personalizar al estilo Rick y Morty.

La aplicación en cuestión se llama Rick’s Soundboard, y gracias a ella, podrás seleccionar de entre una lista las frases más populares que aparecen en la serie –en inglés, eso sí– para usarlas como tono de llamada, o de notificación, eso a tu gusto.

Rick y morty notificaciones

Poco nos vamos a detener en explicarte cómo funciona esta aplicación. Al abrirla, aparece una lista con alguna de las frases más populares de la serie. Si pulsas en alguna de estas, oirás la frase en cuestión, mientras que si pulsas en el icono de la campana situado en el extremo derecho de cada línea, se te preguntará si quieres establecer dicho sonido como tono de llamada o de notificación.

La aplicación te va a pedir permisos para modificar los ajustes del sistema, ya que si no, no puedes configurar este sonido. Pero, si eres desconfiado, basta con que establezcas el tono, y deniegues el permiso desde los ajustes del sistema, o incluso desinstalar la aplicación.

Rick’s Soundboard

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion