Descubre cómo son las notificaciones transparentes en el Galaxy S8

Descubre cómo son las notificaciones transparentes en el Galaxy S8

Samsung no se caracteriza precisamente por actualizar sus smartphones de forma veloz, pero la verdad es que este Galaxy S8 no lo está haciendo mal, y es que hace unos días conocíamos que el todo pantalla de Samsung estaba recibiendo la segunda beta de Android Oreo.

Pero el terminal de la gigante coreana no solo ha visto cambios introducidos por Google, además disfruta de otros de su propia capa de personalización. Y una de las novedades se encuentra en las notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo que a muchos usuarios puede gustar.

Notificaciones transparentes en la pantalla de bloqueo

El Galaxy S8 ya corre Android Oreo, aunque en forma de beta, pero eso no le impide mostrar cambios y novedades agradables a la vista del usuario. Y una de ellas es la posibilidad de modificar la transparencia de las notificaciones, eso sí, aquellas que veamos en la pantalla de bloqueo.

notificaciones transparentes galaxy s8 android oreo

Como vais a poder ver a continuación, gracias a esta personalización, el Galaxy S8 luce más bonito de lo que ya es. Ahora podemos ver la pantalla de bloqueo mucho más limpia, disfrutando de la interfaz tan depurada que contiene.

Así nos lo han contado nuestros compañeros de Movil Zona, y es que como bien comentan, la posibilidad de modificar la transparencia de las notificaciones se encuentra en los ajustes del propio terminal. Únicamente debemos acceder al apartado 'Pantalla de bloqueo y seguridad', una vez dentro, pulsamos sobre 'Notificaciones'.

notificaciones transparentes galaxy s8

Cuando se abra esta nueva sección, podremos observar una barra en la que modificar el nivel de transparencia, ofreciendo la posibilidad de mantener los dos extremos, o bien mantener el fondo oscuro o bien eliminar totalmente este fondo y ver cómo se integran prácticamente en nuestro fondo de pantalla.

Tras ver esta nueva característica, podemos deducir que en el momento que llegue Android Oreo de forma definitiva, el Galaxy S8 nos permitirá personalizar su interfaz, o al menos cambiar algunos aspectos a nuestro gusto.

¿Qué te parecen estas notificaciones? ¿Vas a probar cómo quedan?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!