Todas las novedades que llegarán con la actualización del Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Gracias a Google Play Store podemos tener horas y más horas de entretenimiento. Nuestra tienda de aplicaciones es sin duda la más completa que podemos encontrar en un sistema operativo móvil, y es que contamos con películas, música, juegos, packs de iconos, apps de personalización…

Google está trabajando en una gran actualización de la tienda, que incluirá muchísimas novedades interesantes. Sí, quieres saberlas, así que vamos al lío sin más demora.

Todo esto está por llegar al Play Store

Audiolibros

Destacada Play Store

Aparte de películas, libros y música, Google creará una nueva categoría para los audiolibros. Son muchos los usuarios fanáticos de este formato, y es que es bien cómodo acostarnos en la cama y dormirnos con una cómoda narración de nuestro libro favorito. Como siempre, la mayoría serán de pago, pero disfrutarán de ciertas ofertas que podremos aprovechar para hacernos con ellos gratis o con descuentos.

Nuevas notificaciones

Play Store destacada

A partir de esta nueva versión, tendremos notificaciones de gran relevancia sobre nuevas aplicaciones y juegos. Tranquilo, no se trata de Spam, sino de información relevante sobre las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil.

Gracias a ellas, sabremos cuando una aplicación inicia su programa beta, e incluso puede que se integre el changelog de las aplicaciones en este sistema, algo que sería realmente cómodo.

Actualizaciones automáticas solo de aplicaciones del sistema

Google Play Store 2017

Actualmente, si seleccionamos la actualización automática de aplicaciones, absolutamente todas las aplicaciones que tenemos se actualizan de golpe. Google nos permitirá ponerle un límite a esto, una opción que llevábamos esperando durante mucho tiempo.

Con la nueva versión del Google Play, podrás seleccionar que se actualicen tan solo aplicaciones del sistema, y no aplicaciones de terceros que en muchos casos, es mejor que se queden como están.

Descarga por WiFi y datos

Google Play Store, imagen de portada

Actualmente, si ponemos una descarga de muchos megas -o gigas- por WiFi, se corta automáticamente si nuestra conexión WiFi se interrumpe. A partir de esta nueva versión las descargas podrán continuar con datos.

Eso sí, ten cuidado con la tarifa de datos, ya que un solo juego puede acabar con los datos que tenemos para todo el mes. Sin embargo, para los que tenemos tarifas ilimitadas, esto es algo que llevábamos esperando como agua de mayo.

Fuente | AndroidPolice

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion