Así se vivió en Barcelona la tercera edición de ORGANIC: The App Party

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The App Party 2017

Un año más, ORGANIC reunió a los profesionales más relevantes del campo del marketing de aplicaciones móviles, en un evento que tuvo lugar en Barcelona el pasado día 26 de octubre en el Valkiria Hub Space de Barcelona. Los más de 250 asistentes tuvieron la oportunidad de debatir sobre las nuevas tendencias en publicitación de apps móviles, así como las estrategias que han ayudado a algunos de estos profesionales a llevar al éxito sus aplicaciones.

El evento, celebrado en la ciudad condal y en el que parte del equipo de Difoosion actuaba como Media Partner, fue organizado una vez más por la agencia de app marketing, PickASO, así como por la compañía detrás de TheTool, la primera herramienta ASO Performance-Based.

ORGANIC reúne a más de 250 profesionales del app marketing en Barcelona

The App Party, ponencia de David Cremades

A lo largo del evento, los asistentes tuvieron la suerte de participar en las ponencias de representantes de algunas de las aplicaciones más exitosas y reconocidas a nivel internacional. Entre ellos, estaban Selma Neira, de Liftoff; Guy Izielym de AppsFlier; Esther Arboix, de la popular plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs; David Cremades de From The Bench y Thomas Petit, de 8Fit.

Durante las exposiciones llevadas a cabo por los ponentes ya mencionados, se compartieron las estrategias aplicadas en los diferentes casos de éxito, utilizadas para lograr incrementar el número de descargas de sus aplicaciones.

Concluyendo la jornada –antes de la merecida fiesta-networking con la que se cerraba el evento–, algunos de los profesionales más influyenes del sector debatieron en una mesa redonda, con el tema protagonista de las descargar orgánicas de aplicaciones para alcanzar la viralidad. Entre los participantes pudimos encontrarnos con Álvaro Córdoba, Gemma Escribano y Xavier Colomés, CMO en Badi, Wallapop y ByHOURS respectivamente; Marta Ros, Head of Product & Growth en B-wom y Daniel Peris, Fundador y CEO de PickASO y TheTool. La encargada de moderar el debate fue Caroline Ragot, directora de estrategia en InfoJobs.

Al acabar el día, todos los participantes asistieron a la fiesta-networking The App Party, en la que pudieron disfrutar de un entorno distendido con diferentes actividades y experiencias que fueron posibles gracias a Badi, Curler, Atrápalo, UDON, eCooltra, GymForLess, BYHORUS, Gin and Twitts, Shôko, MakeMeReach, Agora y Jägermeister.

Con el sector del App Marketing cada vez más presente en nuestro día a día, eventos como ORGANIC: The App Party van ganando relevancia con cada año que pasa, y una prueba de ello ha sido el gran éxito de esta tercera edición. Ahora, solo nos queda esperar con ganas la cuarta edición que se celebrará el próximo año 2018.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en App Marketing, Evento, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion