¡Por fin! La aplicación de PlayStation se actualiza con una interfaz en condiciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización PlayStation App

Si tenéis una Playstation 4 y usáis la aplicación para smartphones estoy seguro de que ya os habréis percatado de que la app no es precisamente una belleza. La companion app de Sony dista mucho de ser de una aplicación agradable e intuitiva, o más bien distaba, porque se acaba de actualizar con una nueva interfaz que, por fin, se adapta a las nuevas tendencias de diseño y que resulta realmente atractiva.

Si antes teníamos un diseño burdo basado en unas losas y un navegador embebido desde el que acceder a la PlayStation Store, ahora nos encontramos con una interfaz pulida, más minimalista, en la que destaca el contraste entre el blanco y el azul, además de las animaciones y transiciones entre secciones. Por fin da gusto usar la app, y os lo digo como un usuario que la utiliza mucho.

La app se divide en cuatro secciones: Novedades, donde veremos los logros de nuestros amigos y sus publicaciones; Amigos, donde tendremos nuestros contactos y solicitudes de amistad; Notificaciones, donde estarán los nuevos amigos y avisos de mensajes y de solicitudes; y finalmente Perfil, donde estará nuestra foto y nuestros datos, logros, trofeos, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También destaca el enorme botón azul que hay en la zona central, donde encontraremos los eventos, trofeos, la sección para canjear códigos, el acceso a la PS Store, PS Plus, Playlink y la opción de segunda pantalla, entre otras muchas opciones. Todo está colocado de una forma más accesible y, sinceramente, mi enhorabuena a Sony, porque han conseguido hacer una aplicación que sí merece la pena usar.

Si sois usuarios de la app, pasad por Google Play y echad un vistazo, porque posiblemente tengáis una actualización esperando a ser descargada. Si aun no la usáis, sabed que es una app que se puede descargar gratis y que, eso sí, no incluye “Mensajes”, “Comunidades” y “PS Video, puesto que son dos aplicaciones complementarias que hay que descargar a parte.

Descargar PlayStation App

Imagen: Business Insider

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en PlayStation 4, PLayStation App
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs