Por qué deberías comprar el Pixel XL del año pasado

Por qué deberías comprar el Pixel XL del año pasado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL

No hace falta recordar toda la polémica que se está desatando con el Google Pixel 2 XL, un móvil increíblemente bueno, pero con un problema que todos sabemos. Con la última actualización, ha mejorado notablemente su pantalla, aunque los ángulos de visión y las irregularidades que se presentaban, son algo implícito de su panel OLED.

Es por esto que hay alternativas bastante interesantes, y muchísimo más baratas. Hoy te vamos a contar por qué deberías comprar el Pixel XL en lugar el Pixel 2 XL. ¡Comenzamos!

Por qué comprar el Google Pixel XL

Google Pixel XL, especificaciones y características

El Google Pixel XL es un dispositivo que, incluso teniendo un año en el mercado, sigue siendo igual de válido o incluso más que ciertos gamas alta de este año. Es un móvil potente, con un diseño premium, una muy buena batería, una pantalla de nivel y una cámara que sigue siendo de lo más top que podemos encontrar en el mercado.

Google Pixel XL909,98 €COMPRAR
PVP 869 €

Vamos pues, a detallar por qué es tan buena compra este dispositivo, y es que su bajada de precio lo convierte en una de las mejores alternativas de compra en la gama alta actual.

Una pantalla sin problemas

destacada-pixel-pixel-xl

El Google Pixel XL tiene un panel de 5.5 pulgadas con resolución QHD y tecnología AMOLED, que se ve de lujo. Aquí no tenemos tintes azules, problemas anticipados de quemados ni nada por el estilo. No es una pantalla al nivel de un S8 o un Note 8, pero sí que es más que suficiente para visualizar todo nuestro contenido sin problemas.

Además, al no estar tan cerca de las 6 pulgadas como su hermano mayor, el consumo energético es bastante más moderado que este. Ahora hablaremos de la batería, pero ten bastante en cuenta este factor.

Una mejor autonomía

Pixel XL pantalla

El tema de la batería siempre es complicado, ya que los benchmarks pueden decir una cosa, pero el uso real dice otra. Nuestro uso, nos ha hecho ver que el Pixel 2 XL da entre 4:30 y 5:30 de pantalla, unos consumos que se ven ampliamente superados por el Pixel del año pasado, que supera con facilidad las 6h de pantalla.

A pesar de tener 3500mAh, el Pixel 2 XL no luce demasiado en autonomía, un punto muy a tener en cuenta este año, donde rivales como el S8, con 3600mAh, consiguen resultados superiores, a pesar de no tener un software tan optimizado.

Un precio bastante más reducido

Google Pixel XL vs iPhone 7 Plus, software

El precio del Google Pixel 2 XL es de 959 euros, otro más para el superclub de los teléfonos de mil euros. A día de hoy, en páginas fiables como Amazon, podemos encontrar el Google Pixel XL a 650 euros, un precio 300 euros inferior, para un móvil que está perfectamente a la altura de su hermano mayor de 2017.

Soporte para por lo menos 2 años

Android Oreo Iconos

Ya sabemos que si quieres soporte, el móvil que te tienes que comprar tiene que ser un Pixel. Estos, están actualizando, de media, sobre unos 3 años. A esto, tienes que sumarle el increíble soporte que da la comunidad a estos dispositivos, por lo que puedes tener, perfectamente, unos 4 o 5 años de dispositivo totalmente funcional.

En definitiva, una compra totalmente recomendable, ¿no crees?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Google, Google Pixel, Google Pixel 2 XL, Google Pixel XL, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs