El Razer Phone aterrizará el 17.11, pero el smartphone para ‘gamers’ no estará en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un par de días que conocimos oficialmente al Razer Phone, el smartphone Android para gamers que la plataforma Android estaba esperando, y que sin embargo nos dejó un poco fríos: es un smartphone de gama alta desde el que se juega bien, pero no parece el smartphone que los más “jugones” del lugar querrían.

Quizás el software le ayude a mejorar el apartado del gaming para especializarse mucho más en videojuegos, pero Razer es una firma con muchísima experiencia en la industria del juego como para haber previsto que un gamepad u otro tipo de controles físicos eran más que necesarios.

Sea como fuere, no nos trae aquí la crítica sino la llegada del primer smartphone para gamers de Razer, que según leemos en Neowin se estrenará en el mercado el próximo 17 de noviembre a un precio recomendado de 699 dólares, nada menos que 749 euros en los mercados europeos.

Las malas noticias no llegan con su precio, que creemos competitivo dadas sus posibilidades. El problema está en que el Razer Phone no estará, y disculpando el juego de palabras debéis saber que ni España ni Latinoamérica son mercados prioritarios para Razer dejándolos fuera en la llegada a las tiendas de su Razer Phone.

Juegos del Razer Phone

En Estados, sólo a través de Microsoft Store

No es la única novedad en la distribución del terminal, pues también se anuncia la disponibilidad en exclusiva en los Estados Unidos a través de las tiendas de Microsoft, que tras renunciar a su plataforma Windows Phone no deja de intentar colarse en otras plataformas con sus tiendas de aplicaciones y servicios.

No es la primera incursión en el hardware Android de Microsoft Store, que ya vendió en exclusiva al Galaxy S8 Microsoft Edition, pero no deja de ser un movimiento curioso para una Razer que debería abrirse lo máximo posible en su aterrizaje en la plataforma Android, todo lo contrario a vender su dispositivo en exclusiva a través de un distribuidor.

Al menos, esta exclusividad se reduce a tiendas físicas en los Estados Unidos, y el Razer Phone podrá adquirirse en los retailers online más famosos como Amazon, además de la propia tienda oficial de Razer en Internet. Seguramente el acuerdo anterior por el que Razer vendía muchos de sus dispositivos en las tiendas de Microsoft tendrá algo que ver en este movimiento.

Razer Phone, características, especificaciones y precio

¿Dónde podremos comprar el Razer Phone?

Pues como hemos dicho, lamentablemente, no estará disponible en España ni en los mercados de América Latina, aunque al menos los usuarios europeos seguramente podrán acceder fácilmente al terminal, ya que sí se venderá en muchos de los principales mercados del viejo continente.

El terminal empezará a entregarse a partir del 17 de noviembre, y se podrá comprar con la operadora Three en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Suecia. Además, la web oficial Razer Zone lo pondrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Alemania y Francia.

La pre-venta del Razer Phone ya está activa sin incluir ningún tipo de descuento o regalo, y de momento no hay noticias sobre su expansión a más mercados. Por ahora, habrá que conformarse con leer la lista de especificaciones de un atractivo smartphone centrado en los videojuegos que, si queremos, tendremos que comprar a través de tiendas de otros países:

Razer Phone, todas las especifiaciones

Razer Phone
Dimensiones158 x 78 x 8 mm
Peso197 gramos
PantallaIGZO LCD de 5,72 pulgadas con resolución QHD, tasa de refresco de 120 Hz y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM8 GB LPDDR4 de doble canal
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat (Oreo en el primer cuarto de 2018)
Almacenamiento64 GB internos ampliables con microSD
CámarasPrincipal doble de 12 + 12 megapíxeles con f/1.75 y f/2.6 y doble flash LED de doble tono. Secundaria de 8 megapíxeles con f/2.0
Batería4.000 mAh con Quick Charge 4.0+
OtrosDoble altavoz frontal estéreo con Dolby ATMOS, sensor de huellas dactilares

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gaming, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Razer, Razer Phone, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion