El Samsung Galaxy S9 podría alcanzar el 90% de ratio cuerpo-pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño filtrado Samsung Galaxy S9

Actualmente, poco se le puede reprochar a los terminales de Samsung en cuanto a diseño. Tanto el S8, como el Note 8, mantienen un ratio de pantalla superior al 80%, una auténtica pasada en comparación a sus rivales. Este es el año de los todo pantalla, y es que LG, OnePlus, HTC e incluso Huawei se han unido a este carro de móviles sin marcos, que tanto están gustando al amplio público.

Dentro de poco, se presentará el Samsung Galaxy S9, el tope de gama de la firma para 2018 -hasta la llegada del Note 9-. Los rumores apuntan a una espectacular pantalla, que ocupará sobre el 90% del frontal, una cifra sencillamente espectacular. Para que te hagas una idea, este año, los Samsung Galaxy S8 han tenido un porcentaje de cuerpo-pantalla de más del 86%, por lo que llegar al 90% sería todo un hito.

La pantalla del S9 sería espectacular

Samsung Galaxy S9

Como podemos leer en PocketNow, **los Samsung Galaxy S9 y S9+ alcanzarían el 90% de ratio cuerpo-pantalla, es decir, serían los gama alta más aprovechados del mercado. Quedaría por ver si el lector de huellas iría debajo de la cámara, o si bajo sorpresa, estrenaría ubicación bajo la pantalla -algo improbable-. En cuanto al resto de especificaciones, ya sabes, 4 GB de RAM, procesador Exynos, una cámara -o doble para el modelo Plus-… De todo lo que le puedas pedir a un gama alta y más.

Sea como fuere, parecer ser que finalmente sí que habrá cambios importantes en el diseño de los Galaxy de nueva generación, algo que recibiremos con los brazos abiertos, ya que el actual diseño de sus terminales nos parece espectacular. Quedamos pues, a la espera de más información sobre estos dos increíbles terminales, que seguro lograrán dejar con la boca abierta a todo el mundo, como bien lo hicieron los S8 de la generación pasada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion