Sonic Forces: Speed Battle ya disponible en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic Forces Speed Battle

El erizo más famoso de los videojuegos aparece en escena con una nueva entrega para dispositivos móviles, un juego que ya llevaba meses disponible en iOS. Sin embargo, los usuarios de Android todavía no lo conocíamos y al fin ha llegado el momento, ya se encuentra en Google Play.

Todos los que conozcan a Sonic saben de qué trata, correr, correr y correr. Y es que el nuevo título llamado Sonic Forces: Speed Battle es un juego en el que debemos competir con todos nuestros rivales con el objetivo de ser los más rápidos, eso sí, mucho ojo con los obstáculos que vayamos encontrando. ¿Quieres conocer más sobre el nuevo juego de Sonic? ¡Vamos allá!

Sonic Forces: Speed Battle, ¡compite contra todos!

La nueva entrega de Sonic debemos competir contra jugadores de todo el mundo, pero no solo debemos ser los más rápidos, también debemos esquivar, atacar y poner trampas a nuestros rivales para hacer que reduzcan su marcha, y todo gracias al divertido modo multijugador que encontraremos dentro del título.

Como era de esperar, el personaje avanza automáticamente a lo largo de los niveles, nosotros simplemente guiaremos sus movimientos. Acciones como por ejemplo la de saltar, deslizando hacia arriba nuestro dedo, o agachándonos cuando deslizamos el dedo hacia abajo. También podemos desplazarnos a los lados, con el objetivo de evitar obstáculos y recoger anillos para mejorar al personaje.

Hay un aspecto que nos recuerda mucho a Clash Royale, y es que según como quedemos en las carreras recibiremos unos cofres u otros. Sin embargo, para abrirlos debemos esperar un tiempo que vendrá marcado por el propio cofre, algo que conocemos de sobra todos aquellos que hemos jugado en alguna ocasión al exitoso juego de Supercell.

También existe otro tipo de anillos, los de color rojo. Con ellos podremos comprar cofres y desbloquear otros apartados del juego, como por ejemplo nuevos personajes. El juego es totalmente gratuito y ya se encuentra disponible en Google Play, sin embargo, incluye compras in-app para que podamos mejorar nuestros personajes de forma más rápida.

Google Play | Sonic Forces: Speed Battle (Gratis)

¿Qué opinas de Sonic Forces: Speed Battle? ¿Le darás una oportunidad?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Lanzamientos Android, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs