Sonic The Hedgehog 2 para Android ahora es gratis gracias a la colección SEGA Forever

Sonic The Hedgehog 2 para Android ahora es gratis gracias a la colección SEGA Forever

Una semana más, SEGA nos sorprende con el lanzamiento de un juego gratuito a través de su colección de clásicos SEGA Forever. Aprovechando el reciente lanzamiento de Sonic Forces tanto en Android como en iOS, la japonesa ha decidido rebajar a cero euros otro de los títulos protagonizados por el erizo más famoso de la historia de los videojuegos: Sonic The Hedgehog 2.

SEGA Forever ha sido una de las grandes sorpresas de 2017 en el territorio del gaming para móviles. Si aún no lo conoces, se trata de un baúl virtual de juegos clásicos, que SEGA rebaja a cero euros para que todo el mundo pueda disfrutar de algunos de los títulos más exitosos de la historia de la compañía. A día de hoy, contando el recientemente añadido Sonic 2, ya son más de 10 los juegos que forman parte de la colección.

Sonic 2 ahora se puede descargar gratis

Sonic 2

Sonic The Hedgehog era uno de los integrantes de SEGA Forever en el momento del lanzamiento de esta colección. Ahora, la compañía nos ofrece la posibilidad de continuar la historia del erizo azul con la segunda edición del juego, que desde hoy mismo se puede descargar gratis, en lugar de por los más de 2 euros que costaba antes.

Se trata de uno de los juegos más vendidos de la historia de SEGA, en el que nuestro objetivo será evitar, junto a nuestros aliados Rails y Knuckles, que el malvado Dr. Eggman logre encontrar las siete Chaos Emeralds para completar por fin su arma definitiva, el Death Egg.

En el juego vamos a poder explorar hasta 12 zonas totalmente diferentes, así como competir de forma online contra otros jugadores alrededor del mundo. También será posible jugar en una fase secreta que no aparecía en la versión original del juego, e incluso convertirnos en Super Sonic o Super Knuckles si logramos reunir todas las Chaos Emeralds.

Como el resto de juegos de SEGA Forever, Sonic 2 se puede descargar totalmente gratis desde Google Play, aunque mostrará anuncios que podrán ser eliminados previo pago de 2,29 euros. Además, ha sido adaptado a pantallas táctiles, y se puede jugar utilizando la mayoría de controladores externos disponibles en el mercados, para una experiencia aún más completa.

Google Play | Sonic The Hedgehog 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!