Android 8.0 Oreo comienza a llegar al Sony Xperia XZ

Android 8.0 Oreo comienza a llegar al Sony Xperia XZ

Mientras que miles de comercios de todo el mundo nos sorprenden hoy con ofertas de todo tipo, algunos fabricantes también han decidido llevar a cabo su Black Friday particular a través de actualizaciones. Después de que Nokia haya anunciado el despliegue de Oreo para su actual buque insignia, el Nokia 8, ahora es la japonesa Sony quien lleva la ración de galletas a uno de sus terminales estrella del pasado año 2016, el Xperia XZ.

La nueva versión de Android para el Xperia XZ de Sony ha aparecido recientemente en la web XperiCheck, en la que se registran todas las actualizaciones disponibles para los terminales de la japonesa, y algunos usuarios no han tardado en recibir la esperada actualización en sus terminales.

Sony continúa su buen ritmo con las actualizaciones

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

A pesar de que la división móvil de Sony no atraviesa su mejor momento, la compañía se mantiene fiel a su filosofía de ofrecer a sus usuarios el mejor soporte posible, con actualizaciones frecuentes que aporten las últimas novedades del sistema operativo de Google.

Tanto es así, que los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact fueron los primeros teléfonos no Google en llegar al mercado Oreo, mientras que el XZ Premium pronto se convertía en uno de los primeros gama alta en recibir la esperada actualización. Ahora, el buque insignia de la pasada generación también recibe su dosis de Oreo, siendo así uno de los pocos dispositivos lanzados en 2016 que ya disfrutan de la actualización, algo de lo que solamente presumen los Pixel de primera generación y los OnePlus 3 y 3T.

Todo apunta a que, por ahora, solamente algunas variantes del dispositivo están recibiendo la OTA de Android Oreo. Sin embargo, es de esperar que el resto de dispositivos alrededor del mundo puedan disfrutar de la última versión de Android, con todas las novedades que vimos en su análisis, a lo largo de los próximos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!