Protege tu Sony Xperia con las mejores fundas oficiales

Protege tu Sony Xperia con las mejores fundas oficiales

Solemos pensar que si adquirimos un terminal de última generación, de gama alta o no, gastándonos más de 300 euros en él, va a bastar con una funda de 1 euro en la tienda más alejada de este asiático para proteger todas las virtudes de tu nuevo smartphone. Pero no es así. Se vuelven amarillentas con el paso del tiempo, son endebles, y no cumplen, a la larga, lo que pensábamos. Por eso, hoy os traemos algunas de las mejores fundas para tu terminal Sony Xperia, y que con ellas no pierda calidad su envoltorio como hasta ahora.

Sony Xperia XZ, XZ1, XZ1 Compact y XZ Premium

Xperia XZ1 funda

Esta es una de las mejores fundas que puedes comprar para tu Xperia de gama alta. Con cristal totalmente transparente, que no deja lugar a la imaginación, se ha convertido en la favorita de aquellos que optan por hacerse con un accesorio oficial, con garantías y gran calidad de materiales. Una funda tipo libro con la que podremos utilizar nuestro smartphone sin levantar la tapa. Rezuman belleza por todos sus costados.

Funda Xperia XZ (SCTF10)

Funda Xperia XZ1 (SCTG50)

Funda Xperia XZ Premium (Roxfit Pro)

Xperia XZ1 Compact funda

Y si nombramos al pequeño de la gama premium actual, tenemos una funda sin tapa transparente como los anteriores. En este caso, ofrece una tapa de color negro con compartimento para una tarjeta de crédito, DNI, carné, etc. con grandes acabados y un precio muy reducido.

Funda Xperia XZ1 Compact (Roxfit Slim)

Sony Xperia XA1/XA1 Plus/XA1 Ultra

Xperia XA1 Plus funda

Una de las carcasas tipo libro más ultradelgadas que existen. Si ya de por sí estos tres terminales presumen de haber hecho una buena operación bikini, con estas fundas ni notarás que las llevas puestas. En color negro y blanco, podrás tener una ligera funda y proteger así tu smartphone premium.

Funda Xperia XA1 (Roxfit Urban)

Funda Xperia XA1 Plus (SCSG70)

Funda Xperia XA1 Ultra (SCSG40)

Si tienes alguno de estos terminales, y eres de los que ya usa una funda de valor y calidad bastante cuestionables, no esperes más y hazte con las mejores fundas para tu Xperia de última generación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!