Twitter cambia el límite de caracteres para los nombres de perfil

Twitter cambia el límite de caracteres para los nombres de perfil

Una de las redes sociales más utilizadas y peculiares es Twitter, en ella podíamos escribir tuits de hasta 140 caracteres, aspecto que caracterizaba y diferenciaba a la red social del resto. Sin embargo, hace unos días vimos que la compañía ya estaba activando el nuevo límite, y sí, lo han doblado, ofreciendo la posibilidad de mandar tuits de hasta 280 caracteres.

¿Cuál el objetivo? Básicamente desde la compañía explicaron que quieren que nos expresemos mejor, sobre todo las escrituras no asiáticas, para que tengamos el mismo espacio y podamos enviar tuits mucho más completos.

Pues bien, parece ser que la red social está en una época de cambios, y es que no solo han aumentado el límite para los tuits. Ahora hemos conocido que la plataforma también ha realizado cambios en los nombres de los perfiles, aumentando este límite.

50 caracteres, esa es la longitud máxima que tendrán ahora los nombres

Hasta ahora el límite original era de 20 caracteres, escasos para ciertos usuarios que solían insertar en su nombre otros caracteres especiales. Pues bien, se ha terminado este problema, Twitter permitirá insertar nombres de hasta 50 caracteres.

Xiaomi Redmi Note 4 Twitter

Quizás te interese | ¡Twitter ya está activando el límite de 280 caracteres a todo el mundo!

Realmente creemos que es más necesario el cambio en los nombres que la longitud de los tuits, y es que la gran mayoría de usuarios estaban acostumbrados, es más, era la gracia que tenía la red social, enviar mensajes optimizados al máximo.

Sin embargo, esta última actualización será bien recibida por todos ya que muchos quieren cambiar el nombre de su perfil pero no tienen espacio. No sabemos si el nuevo límite se encuentra ya integrado en la aplicación, de no ser así, habrá que esperar unos días para ver que los cambios están llevándose a cabo.

¿Qué te parece el nuevo límite de Twitter? ¿Vas a cambiar el nombre de tu perfil?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!