¡Consigue estas gafas de realidad virtual por menos de 15 euros!

¡Consigue estas gafas de realidad virtual por menos de 15 euros!

La realidad virtual es ahora mismo uno de los apartados por los que más están apostando los fabricantes, y se nota cada vez más en las pantallas QHD, la elevada potencia de los terminales, o incluso en apartados de diseño como los marcos reducidos.

Lo mejor de esta nueva forma de consumir contenido, además de la inmersión total, es que es un tipo de tecnología a la que podemos acceder por un precio muy reducido. Hoy, te vamos a enseñar unas gafas de realidad virtual firmadas por UMIDGI por menos de 10 euros y que son una compra imprescindible ahora mismo, ¡vamos a verlas!

UMIDGI VR, una compra segura si quieres gastarte poco en la realidad virtual

Evidentemente, si tienes un Galaxy S8, un Google Pixel 2, un Galaxy Note 8 o un terminal similar, y además sabes que vas a usar la realidad virtual como si no hubiese mañana, es posible que prefieras optar por unas Google Daydream View. Sin embargo, somos muchos los usuarios que, simplemente queremos probar la realidad virtual con un juego de miedo, o simplemente con Google Street View.

Si eres de este último tipo de usuarios, estas UMIDGI VR son para ti, ya que ofrecen una experiencia bastante buena por un precio muy reducido, de alrededor de 13 euros. Pero, hoy es tu día de suerte, ya que estas están rebajadas y podras conseguirlas por menos de 10 euros.

UMIDGI VR (1)

Estas UMIDGI VR son unas gafas bastante bien construidas, y lo más importante: cómodas, las cuales, además cuentan con una rueda para regular el enfoque, lo cual permitirá que veamos todo el contenido que queramos, ajustado a nuestra vista. Y esto es algo que, si padeces de la vista, vas a agradecer bastante.

Respecto a la compatibilidad, podrás usar estas UMIDGI VR en tu terminal, siempre que este tenga entre 4 y 6 pulgadas, un margen bastante bueno en el que seguro que se encontrará su terminal. Aunque, si tienes un terminal como el Galaxy S8+, que supera las 6 pulgadas, pero que tiene muy pocos marcos, lo mejor será que preguntes al vendedor en Amazon, para que no te quepa ninguna duda acerca de la compatibilidad de estas gafas. Y ahora, ¡a disfrutar de la realidad virtual en tu móvil!

UMIDGI VR (29,99 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!