El fundador de Vine está trabajando en un sucesor de la famosa red social

El fundador de Vine está trabajando en un sucesor de la famosa red social

Vine, la popular red social de minivídeos de hasta 6 segundos, desaparecía tal y como la conocíamos a principios de este año 2017 después de que Twitter se diese cuenta de que no era un servicio rentable, para dar paso a Vine Camera, una herramienta que desechaba el aspecto "social" con el que contaba en sus inicios.

Desde entonces, aunque varios lo han intentado, ningún servicio ha logrado rellenar el vacío que dejó Vine en el momento de su partida... pero puede que pronto podamos presenciar el aterrizaje del heredero de Vine que todos esperábamos.

Dom Hoffman confirma estar trabajando en el sucesor de Vine

Vine para Android

Uno de los co-fundadores de Vine, Dom Hoffman, ha confirmado recientemente en su cuenta de Twitter que, tras muchos mensajes por parte de la comunidad animándole a crear un sucesor a la famosa red social de clips de vídeo, comenzará pronto a trabajar en la aplicación que continúe la estela de Vine.

Por el momento, como es lógico, no se sabe nada sobre la nueva plataforma que Hoffman tiene en mente, aunque sí indica que se lo tomará como un proyecto externo a la propia compañía Vine --que sigue en pie a pesar de que la aplicación ya no sea como antes--. Por tanto, es de esperar que pasen unos cuantos meses hasta que podamos ver las primeras bases del que promete ser el servicio que tome el relevo de la famosa aplicación.

Así pues, todo apunta a que una nueva red social está en el horizonte, y llegará en uno de los momentos más difíciles del sector, cuando Facebook e Instagram arrasan con todo, y Snapchat se encuentra a las puertas de un rediseño completo para reengancharse a la batalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!