Los 5 artículos de Andro4all más leídos de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los 5 artículos de Andro4all más leídos de 2017

Hoy, día 31 de diciembre de 2017, toca despedirse de un año que ha sido muy interesante en el panorama Android. Hoy es un buen día para algo que nos gustaría hacer cada año, y no es otra cosa que un recopilatorio con los artículos más leídos en Andro4all. A lo largo del año hemos publicado una enorme cantidad de noticias, artículos de opinión, recomendaciones, trucos, consejos, guías y tutoriales, y creemos que te resultará interesante saber cuáles de los casi 10.000 post publicados en 2017 han sido los mejor acogidos por la comunidad.

Para ello, simplemente hemos echado un vistazo a las analíticas de Andro4all y hemos filtrado todos los artículos por número de páginas vistas, es decir, la cantidad de veces que un artículo ha sido visto, y para qué engañarse, nos hemos llevado una sorpresa al ver los resultados. ¿Quieres saber cuáles han sido los cinco más vistos? Pues sigue leyendo, porque seguro que no te los esperas.

1. “WhatsApp no funciona hoy, ¿cuál es el problema?”, publicado por Adrián Fariñas el 03/05/2017 a las 23:04

¿Te acuerdas de aquel fatídico 3 de mayo en el que WhatsApp se cayó en todo el mundo? Bueno, es una pregunta un poco rara, puesto que WhatsApp se cae más veces de las que nos gustaría. En la noche del 3 de mayo el famoso servicio de mensajería se cayó en todo el mundo durante mucho tiempo. Fue Trending Topic en Twitter, y no es para menos, porque por aquel entonces 1.200 millones de personas se quedaron sin WhatsApp. Es normal que este sea el artículo más leído en 2017. WhatsApp es WhatsApp.

Link al artículo

2. “Así es el Samsung W2018, un teléfono ‘de tapa’ tan potente como el Galaxy Note 8”, publicado por Christian Collado el 09/11/2017 a las 19:00

Samsung W2018

Sorprende, ¿verdad? El Samsung W2018 es el nuevo teléfono de tapa de Samsung, cuyas especificaciones son similares a las de Note. Una curiosidad que gustó a muchísimos lectores por la mezcla de teléfono de concha + potencia bruta + firmado por Samsung. Se configura como el segundo artículo más leído en Andro4all en 2017 a pesar de que no es el artículo del lanzamiento oficial, sino una filtración de su diseño, y de que el teléfono se escapa al presupuesto de muchos de nosotros, puesto que su precio es de 2.000 y tantos euros.

Link al artículo

3. “Por qué o por qué no deberías apagar tu móvil por las noches”, publicado por Ricardo Aguilar el 19/05/2017 a las 11:20

Xiaomi Mi 6 frontal aplicaciones

El eterno debate. Hasta hace unos años, lo normal era dejar el teléfono fuera de la habitación o incluso apagarlo, pero con la implantación de las redes sociales eso se ha convertido en un imposible. Estuvimos investigando acerca del tema, y descubrimos que, efectivamente, es recomendable apagarlo por las noches. Si quieres saber por qué, te aconsejo que le eches un vistazo al artículo (sobre todo si eres como un servidor y te tiras hasta bien entrada la noche con el móvil en la mano).

Link al artículo

4. “¿Qué significan las letras S, Y, J… de los smartphones Samsung Galaxy?”, publicado por Jose García Nieto el 13/03/2017 a las 20:56

Android Samsung

¿Nunca te lo habías preguntado? Pues sí, las letras que acompañan a los nombres de los dispositivos de Samsung tienen un significado. Es una duda absurda, la típica pregunta que se te pasa por la cabeza mientras te estás duchando, y debe ser que a muchos os interesaba este tema. Este es el cuarto artículo más leído en Andro4all en 2017, y si tú también quieres saber qué significan estas letras, te recomiendo que te pases por él.

Link al artículo

5. “Ya no podrás engañar a nadie, WhatsApp dirá dónde estás en tiempo real”, publicado por Ricardo Aguilar el 26/01/2017 a las 19:23

WhatsApp Android

Y llegamos al final de esta recopilación con un artículo que no podía faltar, puesto que se trata de la mayor actualización que WhatsApp ha introducido en su aplicación este año. Se trata de la ubicación en tiempo real, la posibilidad de dejar que un contacto o un grupo pueda ver en todo momento dónde te encuentras. Es una función que ha generado mucha controversia, aunque tiene su lado positivo (la seguridad de los más pequeños de la familia, sin ir más lejos). Si quieres saberlo todo sobre esta nueva función, te recomiendo que te pases por el enlace de más abajo.

Link al artículo

¡Y hasta aquí! Estos han sido los artículos más leídos en Andro4all en 2017. Esperamos que te haya gustado, y si quieres que repitamos este tipo de artículos todos los años solo tienes que dejárnoslo en los comentarios. ¡Que tengas un feliz 2018!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Difoosion, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs