Con este accesorio podrás cargar todos tus dispositivos por menos de lo que imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aukey cargador destacada

Nos pasa a casi todos, con cada año que dejamos atrás, nuestra casa se va llenando un poco más de tecnología. O bien nos compramos un móvil nuevo, o una tablet, o un ebook, un ultrabook, o bien cualquier otro gadget.

Y aquí es donde nos encontramos con uno de los mayores problemas que podemos tener en relación a la tecnología en casa: la falta de espacio. Seguro que vosotros también tenéis una regleta en casa llena de cargadores, la cual es más fea que in frigorífico visto por detrás, y que además ocupa un espacio bastante valioso.

Por ello, hoy te vamos a enseñar un accesorio de Aukey que viene a poner fin a todos tus problemas en este sentido, ya que en él podrás cargar todos los dispositivos que tienes en casa por un precio ridículo.

LG V30 usb tipo c

Este es el cargador de Aukey que debes comprar ahora mismo

Sí, este accesorio es imprescindible para ti si tienes más dispositivos además de tu teléfono móvil que tengas que cargar a través de un cable USB, como una tablet, unos auriculares, o incluso una powerbank.

La idea de este dispositivo es que lo puedas dejar en un sitio que te resulte lo suficientemente cómodo como para dejar todos tus dispositivos cargando a la vez. Como por ejemplo, el estante de debajo de la mesa, o la entrada de casa.

Te recomendamos | ¿Has perdido tu cargador oficial? Aquí tienes algunos de los mejores

aukey cargador dispositivos destacada

Basta con enchufar este dispositivo a la corriente y activar el conmutador para que la energía comience a circular. Simple, ¿eh? Ahora sólo tienes que enchufar tus dispositivos a este cargador para que empiecen a recibir carga.

Por suerte, nos encontramos ante un cargador con 10 puertos USB con un amperaje de 2,4 A, lo que hará que tus dispositivos se carguen bastante rápido. Pero, además, dos de esos puertos cuentan con tecnología QuickCharge 3.0. por lo que, si tu móvil es compatible, podrás tener energía para casi un día en sólo media hora. El precio de este producto es de 55,99 euros, pero, por tiempo limitado, puedes encontrarlo en Amazon por sólo 27,99. ¡Compra obligada!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Aukey, Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs