Action Launcher cumple 5 años y lo celebra con nueva actualización y un gran descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Action Launcher cumple 5 años

Hoy se cumplen cinco años desde que Action Launcher aterrizase por primera vez en Google Play. Desde entonces, la aplicación creada por Chris Lacy ha reciido un buen número de actualizaciones —treinta y dos, para ser exactos— repletas de características nuevas, que lo han convertido en uno de los mejores launchers gratuitos disponibles en Android.

Y hoy, aprovechando que la aplicación cumple un lustro, el creador de Action Launcher nos deleita con una nueva actualización, así como un interesante descuento con el que acercar a más usuarios uno de los mejores lanzadores existentes en Google Play.

Action Launcher baja de precio por su quinto aniversario

Action Launcher

En una publicación compartida por Chris Lacy en el blog oficial de la aplicación, el desarrollador repasa los cinco años de vida de este launcher desde que, en 2012, decidiese subir su aplicación a Google Play.

Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando los pagos in-app llegaron a Action Launcher, permitiendo a los usuarios desbloquear todas las características del launcher a cambio de un desembolso cercano a los 5 euros, que desde entonces no ha sufrido ni un solo descuento. A pesar de ello, la acogida por parte de la comunidad no pudo ser más positiva, y a día de hoy la app ya acumula más de 5 millones de descargas en la tienda.

Hoy, con motivo del quinto cumpleaños de Action Launcher, es su creador quien nos obsequia con un regalo: un 30% de descuento a la hora de acceder a la modalidad “Pro” de Action Launcher, durante un tiempo limitado de tres días. De este modo, el precio se reduce desde los 4,89 hasta los 3,49 euros.

Pero eso no es todo lo que el desarrollador de Action Launcher nos ha preparado. Hoy mismo, tanto el launcher como otra de sus aplicaciones más populares, AdaptivePack, han recibido nuevas actualizaciones repletas de novedades. En el caso del launcher, veremos cómo la versión 32 ofrece una mejor compatibilidad con Android Oreo 8.1, una barra de búsqueda personalizable en el dock –al estilo de los Pixel 2–, carpetas con iconos adaptativos y otras mejoras.

Google Play | Action Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Action Launcher, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion