Amazon Prime Video por fin tiene aplicación oficial para Android TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Prime Video para Android TV

La plataforma de streaming de películas y series de Amazon por fin tiene aplicación para Android TV. La gigante de las compras por Internet se ha hecho de rogar, pero por fin ha liberado la variante de su aplicación destinada a la plataforma de Android orientada a televisores.

En mitad de una batalla con la gran G, después de que Google decidiese deshabilitar YouTube de algunos de los dispositivos de Amazon, y de que esta última haya declarado sus intenciones de crear una especie de competidor para YouTube, Amazon intenta calmar las aguas lanzando la aplicación de Prime Video para Android TV. Mientras tanto, eso sí, los usuarios continúan ansiosos por recibir soporte para Chromecast en la edición de la app destinada a smartphones.

Android TV ya tiene aplicación de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video en Android TV

Tal y como señalan en Android Police, a pesar de que los usuarios de NVIDIA Shield TV ya podían disfrutar de una versión de Prime Video para Android TV, no era más que una adaptación exclusiva que, por el momento, solo los poseedores del Android TV de NVIDIA podían utilizar. Hoy, sin embargo, Amazon nos sorprende con el lanzamiento de la aplicación en Google Play.

Sin embargo, parece que Amazon no estaba del todo preparada para lanzar la aplicación aún. Según apuntan algunos de los poseedores de Android TV que han intentado descargar la aplicación, por el momento ningún televisor parece ser compatible con la app, lo cual sugiere que Amazon no ha actualizado la lista de compatibilidad de su aplicación.

Sea como sea, el hecho de que Prime Video para Android TV ya se encuentre en la tienda de aplicaciones, son buenas noticias para todos los suscriptores de la plataforma. Nos tocará esperar, eso sí, hasta ver cómo funciona la aplicación en la plataforma de Android destinada a televisores inteligentes.

Google Play | Prime Video Android TV

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Android TV, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Películas en Android, Series TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs