Los 7 mejores juegos Indie para Android de 2017, según Google

Los 7 mejores juegos Indie para Android de 2017, según Google

Falta poco más de una semana para dar la bienvenida al nuevo año, y es momento de echar la vista atrás y ver qué es lo mejor que nos ha dejado Android a lo largo de estos doce meses de 2017. Google, como cada año, no quiere faltar a la fiesta y ha decidido traernos su recopilatorio anual de mejores juegos de Google Play.

En esta ocasión, la gran G elige a los 7 mejores títulos para Android creados por desarrolladores independientes, que han aterrizado en la tienda de aplicaciones a lo largo de este año 2017.

Los mejores juegos Indie para Android de 2017

Miracle Merchant

Miracle Merchant es un juego de cartas gratuito que nos pone en la piel del aprendiz de un maestro alquimista, especializado en crear pociones. Al mezclar y combinar diferentes tarjetas de ingredientes, crearemos pociones diferentes, basadas en las necesidades de cada uno de los clientes. En cada partida, se pondrán a prueba nuestras habilidades a través de colecciones de cartas totalmente distintas.

Google Play | Miracle Merchant

Flipping Legend

En este curioso juego de acción, tendremos que demostrar nuestros reflejos a la hora de realizar espectaculares saltos para acabar con los enemigos y evitar los obstáculos que aparecen por el camino. Conforme vayamos avanzando, la velocidad y la dificultad de las partidas irá en aumento, aunque podremos desbloquear nuevas habilidades que nos ayudarán a progresar hasta convertirnos en una leyenda de los saltos.

Google Play | Flipping Legend

SPACEPLAN

Los 7 mejores juegos Indie para Android de 2017, según GoogleLos 7 mejores juegos Indie para Android de 2017, según GoogleLos 7 mejores juegos Indie para Android de 2017, según Google
Los 7 mejores juegos Indie para Android de 2017, según GoogleLos 7 mejores juegos Indie para Android de 2017, según GoogleLos 7 mejores juegos Indie para Android de 2017, según Google

SPACEPLAN es uno de los juegos para Android más extraños, y a la vez más adictivos que hemos tenido la suerte de probar. Se basa en la obra de Stephen Hawking: "Brevísima historia del tiempo", y se trata de una aventura narrativa en la que, a través de pulsaciones, tenemos que crear y lanzar dispositivos y sondas a base de patatas desde el satélite en el que nos encontramos, a la vez que orbitamos alrededor de un misterioso planeta. La comunidad astrofísica ha calificado a SPACEPLAN como "el mejor juego incremental de ciencia ficción narrativa de todos los tiempos".

Google Play | SPACEPLAN (3,19 euros)

The Witch's Isle

Witch's isle

Esta aventura gráfica repleta de puzzles, nos sitúa en una isla remota donde uno de los pueblos está reinado por una malvada bruja, que ha puesto una maldición sobre uno de los habitantes del pueblo. Nuestro objetivo será investigar los misterios de la isla hasta descubrir el enigma de la bruja.

Google Play | The Witch's Isle

Cat Quest

Con casi 5 estrella de puntuación en Google Play, Cat Quest nos hace viajar hasta Felingard, un mundo fantástico repleto de dragones, magia y gatos en búsqueda del miaulvado --perdón-- Drakoth, cuya misión es la de encontrar a uno de los personajes que ha sido secuestrado.

Google Play | Cat Quest (2,29 euros - Antes 5,49 euros)

Old Man's Journey

Old Man's Journey es una emotiva aventura gráfica que nos embarca en un viaje lleno de rompecabezas, y que nos hace pensar sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y cómo los planes pueden cambiar de un momento a otro. Todo ello, acompañado de un exquisito apartado gráfico diseñado a mano por los creadores del juego.

Google Play | Old Man's Journey (5,49 euros)

Mushroom 11

Para cerrar este recopilatorio, Google nos propone un juego de puzles ambientado en un mundo post-apocalíptico, en el que nuestro objetivo es hacer aflorar a una nueva forma de vida que emerge desde los escombros.

Google Play | Mushroom 11

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!