Estas son las aplicaciones más innovadoras del año según Google Play

Estas son las aplicaciones más innovadoras del año según Google Play

Se acerca el final de este año 2017, y, como tal, se acercan las habituales rebajas y recopilaciones de fin de año en Google Play. Y es que, a Google le gusta mucho recapitular los grandes lanzamientos de cada año, y hacer su propia selección de las mejores aplicaciones según su categoría.

Este año, Google ha decidido organizar sus aplicaciones por categorías, ya que poco sentido tiene hacer un ránking de mejores aplicaciones y poner al lado Clash Royale de Microsoft Word. Y hoy, vamos a enseñarte cuales son para Google las aplicaciones más innovadoras de 2017.

Google play aplicaciones innovadoras

Estas son las aplicaciones más innovadoras para Google

Pinterest

Pinterest es una de esas aplicaciones que ya lleva unos cuantos años en Google Play, se trata de una red social destinada a la fotografía en la que podemos encontrar desde ideas para tatuajes hasta recetas de cocina.

Tiene cierto parecido con Tumblr, y podríamos decir que es como Instagram, pero sin postureo. La idea de Pinterest es que crees tus propias colecciones temáticas para acceder a estas según tus necesidades de manera sencilla.

Iconos Pinterest e Instagram

Pinterest

Snapchat

Poco te podemos contar de Snapchat que no sepas ya, y es que esta aplicación es posiblemente la más copiada de todo el año, y no por cualquier aplicación, sino por quizá dos de las más instaladas a nivel mundial: Facebook y WhatsApp.

Snapchat es una red social en la que puedes subir fotos aplicando diferentes filtros, hasta ahí nos podría parecer otra red social más. Pero la gracia de Snapchat es que, con el paso del tiempo, estas fotos se autodestruyen, y no se pueden recuperar. Lo ideal para subir fotos chorras o en las que salimos mal.

que ha pasado con Snapchat

Snapchat

Be My Eyes

Be My Eyes es la aplicación menos conocida de esta lista, y quizá la más interesante, ya que con ella podremos ayudar a personas invidentes a hacer su vida un poco más fácil.

Y es que, con ella, personas invidentes o con discapacidad visual podrán obtener tu ayuda cuando la necesiten, creando un chat de audio y vídeo entre ambas partes.

Be My Eyes

Timbre: Cut, Join, Convert

Si te gusta personalizar tu móvil al máximo, sabrás que el sonido de las notificaciones y el tono de llamada es de las primeras cosas que debemos configurar para dejar a nuestro gusto, y esto, en ocasiones, se antoja complicado.

Sí, todos queremos poner nuestra canción preferida como tono de llamada, pero en ocasiones, el principio de esta es demasiado lento, y ahí es donde entra esta aplicación, la cual nos permitirá modificar cualquier pista de audio --y de vídeo-- para dejarla a nuestro gusto.

Android O Notificaciones

Timbre: Cut, Join, Convert

Google Earth

Vaya, resulta que la última aplicación es de Google, apenas lo esperábamos. Fuera de bromas, Google Earth es una de las aplicaciones más curradas de Google Play, y, si te gusta ir de viaje, esta aplicación es imprescindible.

Por si no la conoces, Google Play nos permite viajar a cualquier parte del mundo a través de nuestro smartphone o tablet, además de poder ver multitud de paisajes en tres dimensiones.

google earth vr street view

Google Earth

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!