Olvídate del enchufe, con esta batería podrás cargar tu móvil 10 veces

Olvídate del enchufe, con esta batería podrás cargar tu móvil 10 veces

Tener un móvil con una batería medianamente decente, ahora mismo nos asegura, al menos, poder hacer un uso continuado del terminal durante, al menos, un día entero. Pero es ley de vida, todo lo bueno se acaba, y tarde o pronto nos va a tocar pasar por el enchufe para llenar la batería al máximo de nuevo.

Batería en Oreo

Los hábitos de carga de cada usuario son muy diferentes. Hay gente que prefiere dejarlo cargando mientras duerme, mientras que otros preferimos cargarlo por la mañana, como hemos dicho, cada usuario es un mundo. Sin embargo, hay veces que tenemos que dejar el móvil cargando, pero no nos viene demasiado bien en ese momento.

Y aquí es donde entran las baterías portátiles, el mejor accesorio del mundo para el móvil. Hoy te vamos a enseñar una enorme batería portátil de Aukey con la que podrás cargar tu terminal alrededor de 10 veces.

Blackview S8 USB Tipo C Auriculares Adaptador

Esta batería de 30.000 mAh es todo lo que necesitas

Si nos lees habitualmente sabrás que aquí en Andro4all somos muy de enseñarte accesorios con una buena relación calidad precio, porque, al igual que nos pasa a nosotros, sabemos que no te quieres dejar un pastizal en cosas que puedes encontrar baratas.

Por ello, hoy te vamos a enseñar esta batería portátil de 30.000 mAh de Aukey, que es toda una especialista en esto de los accesorios. Como ves, se trata de una batería de alta capacidad, que además tiene unas conexiones brutales.

Batería aukey

Y es que, como puedes ver en la imagen, la batería cuenta con un puerto de carga adaptativa rápida, y otro puerto que cuenta con QuickCharge 3.0, lo cual te permitirá cargar los dispositivos compatibles con esta hasta 4 veces más rápido que de costumbre.

Además, cuenta con una linterna, un puerto microUSB con el que cargaremos la batería, y un puerto USB Tipo C desde el que cargar la batería o nuestro dispositivo. Como puedes ver, esta powerbank es un must, ya que con ella no tendrás que preocuparte de cargar el móvil todas las noches o todas las mañanas, sino que podrás hacerlo en el momento que quieras y donde quieras. ¿Lo mejor? Que ahora mismo la batería está rebajada a mitad de precio en Amazon. ¡Aprovecha ahora!

Aukey Bateria Externa 30000mAh

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!