Carga tu móvil gracias a la energía del sol estés donde estés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batería solar aukey

En muchas ocasiones la batería de nuestro terminal se encuentra en serios apuros, en especial al acabar la jornada de trabajo, tras la cual el dispositivo suele pedir a gritos pasar por el enchufe.

Sin embargo, hay días que esto no es posible, y en los cuales, es muy posible que pasemos el día entero fuera de casa y sin posibilidad de acceder a un enchufe, por eso te vamos a enseñar una batería portátil que podrás cargar a base de luz solar, ¡vamos a verla!

Esta batería sólo necesita el sol para sobrevivir

Sí, sabemos que hay días que tú también lo pasas mal con el tema de la batería, tu teléfono no aguanta el día entero de autonomía, y eso es algo que debes acabar aceptando, cuanto antes mejo. Y las powerbank son la mejor solución a este problema.

bateria solar aukey

Sin embargo, la que te vamos a enseñar hoy es bastante peculiar. Su capacidad es de 16.000 mAh, lo suficiente para cargar tu terminal unas 4 o 5 veces. Sus conexiones, por otra parte, son las justas:

  • Un puerto microUSB para cargar la batería
  • Un puerto USB para cargar un dispositivo, compatible con QuickCharge 3.0
  • Un Puerto USB Tipo C para cargar la batería o el dispositivo que prefieras

Y, aunque dos puertos sean suficientes para cargar la batería, lo peculiar de esta es que también puede cargarse gracias a la luz del sol, ya que cuenta con un panel solar con el que podrás salir de un apuro.

Además, si eres una persona que suele realizar excursiones, o acampadas, este accesorio es imprescindible para ti, ya que no dependerás de un establecimiento con electricidad para poder poner a cargar tu smartphone o tablet, y podrás pasar días a la deriva sin ni siquiera tener que preocuparte de cargar tu smartphone por si hay alguna emergencia.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs