5 formas de sacarle partido a Assistant según Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google pixel 2 google assistant castellano

El Asistente de Google es una de las mejores novedades que han llegado a Android desde hace mucho tiempo. Por fin, tenemos un asistente mejor que Siri, muy útil y para todo el mundo, valga 100 o 1000 euros tu móvil. Google quiere que le saques la máxima utilidad, por lo que ha preparado un vídeo en el que explica cómo puedes aprovechar al máximo el asistente.

Sin más líos, voy a mostrarte el vídeo en el que Google nos enseña a exprimir el asistente, para que sepas todo lo que tiene para ofrecerte esta simpática inteligencia artificial.

Los 5 de Google para Assistant

Gestiona tus tareas

Gracias a Google Assistant puedes gestionar tus tareas de forma sencilla. No se trata de una mera aplicación de recordatorios, sino que puedes hacer listas de la compra, poner alarmas, activar y desactivar funciones de tu terminal… Todo lo que tu haces dando unos cuantos paseos sobre los ajustes, el Asistente de Google lo puede hacer con una sola orden.

En mi caso personal, tengo que admitir que uso mucho los recordatorios y las alarmas. Meterte en la app de reloj, configurar la alarma, volver al menú… ¡Qué lata! Despiértame mañana a las 7, acabamos antes.

Planificación

Google Assistant Destacada

Taxis, autobuses, vuelos, en vehículo propio… El Asistente de Google te informa sobre el tráfico, estado de tus vuelos, reservas de hotel… La integración con el calendario de Google y con Mapas es increíble, por lo que estarás informado en todo momento. De nuevo, puedes configurar recordatorios para no olvidarte de nada importante referente a tus viajes.

Ocio

Google Assistant 1

No todo es optimización y productividad, los ssistentes también están para echar el rato. En concreto, Google Assistant tiene juegos, canta, nos cuenta chistes, datos curiosos… En este aspecto, es el más completo, ya que la voz está muy trabajada, y no se nos hace repetitivo e impersonal como los chistes de Siri.

Integración con tus fotos

Google Fotos 2

Si utilizas Google Fotos, estás de enhorabuena. El Asistente de Google te permite acceder a tu galería y organizarla. Enséñame las fotos de las Navidades pasadas, ¡y listo! Se trata de una forma rápida e interesante de interactuar con tus fotografías, así que gracias Google por darnos esta opción tan útil.

Tu salvavidas favorito

Google Assistant en español

¿Quieres saber cómo se dice algo en un idioma? ¿Cómo se llama el coche que tienes delante? ¿En qué año nació cierta persona? Assistant lo sabe prácticamente todo, y gracias a Google Lens puedes buscar respuestas en tu propio entorno, ya que analiza lo que tienes delante. Si tienes cualquier duda, Google está ahí para resolverla. Como puedes ver, el Asistente de Google es extremadamente útil, así que no dudes en darle una oportunidad si todavía no lo habías probado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion