Controla tus gastos de la forma más inteligente y cómoda gracias a Fintonic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fintonic-app

Black Friday, Cyber Monday, cenas de empresa, regalos para el amigo invisible,… ¡y aún no has empezado con las compras de Navidad! Los últimos meses del año pueden ser bastante perjudiciales para nuestra cartera, y si sois de los que os cuesta administraros el dinero, es probable que paséis más de un apuro estos días.

Como casi siempre en estos casos, gracias a la tecnología es mucho más fácil solventar algunos de nuestros problemas del día a día. Y una de las formas más inteligentes y, sobre todo, más cómoda de gestionar nuestra economía es a través de aplicaciones como la que os traemos hoy: Fintonic.

Ahorra fácilmente

La aplicación, básicamente, nos permite gestionar todas nuestras cuentas de banco, ingresos, cobros de facturas, recibos, etc., desde un mismo sitio, de modo que sepamos exactamente por dónde se va nuestro dinero. De esta forma, podremos preveer cobros y dejar de malgastar el dinero, lo que en un año puede hacernos ahorrar entre 2.000 y 5.000 euros. ¿Cómo? Pues es muy sencillo, ya que la app unifica los extractos de nuestras cuentas, evitando algún descubierto o que se nos cargue dos veces un mismo recibo.

Fintonic en Samsung Galaxy S6 ege

FinScore: cómo te valoran los bancos

Además, la app también nos permite saber cómo nos valoran los bancos como clientes gracias a una herramienta denominada FinScore. FinScore es el primer índice de perfil de crédito que llega a España, y nos permite a nosotros como clientes saber cómo nos valoran los bancos a través de una puntuación. De esta forma podremos saber cuáles son las condiciones que merecemos a la hora de contratar un producto financiero o medir nuestra capacidad de endeudamiento sin tener que preguntar directamente a un banco.

Por si fuera poco, también es posible contratar seguros o solicitar un préstamo cuando lo necesitemos. Todo desde un mismo servicio, de manera totalmente gratuita, individual y anónima.

Seguridad y privacidad

Y si eres de los que aún no se atreve a introducir sus datos bancarios en un smartphone, no temas. En Fintonic se toman muy en serio el tema de tu privacidad, por lo que no es necesario introducir tu número de cuenta ni DNI, ni ningún dato personal. Basta con vincular nuestra cuenta a un correo electrónico. Pero además de no contar directamente con tus datos, también puedes establecer sistemas de seguridad a través de un PIN o el desbloqueo mediante el lector de huellas de tu terminal para que solo tú puedas acceder.

Aparte de eso, la plataforma cuenta con la verificación de Norton, McAfee y Confianza Online, tres especialistas en protección online. Desde la aplicación, tampoco se pueden realizar pagos ni hacer transferencias y ni siquiera hay un equipo humano capaz de conocer tus datos, ya que estos están gestionados por algoritmos. Nadie podrá saber el estado de tu bolsillo.

Ya hay más de 400.000 usuarios que han depositado su confianza en Fintonic, así que no esperes más y únete tú también si te interesa aprovechar al máximo cada uno de tus euros. Recuerda que la aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Y si te queda alguna duda, recuerda que tienes toda la información disponible en la página web de Fintonic.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Apps de finanzas, Economia, Fintonic, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion